Caso 40339   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tepic Plus06/08/10

Tepic Plus y Vallarta Plus personal ineficiente

El dia 6 de agosto compre dos pasajes en la empresa tepic plus en la terminal zapopan en la av. vallarta en jalisco, la srta que me atendio de apellido que no me permiten pronunciar.

Me pidio pasar a la loncheria y despues darme el cambio porque no contabe en ese momento con el cambio que fue insignificante de solo 24 pesos. en la loncheria estube 40 minutos y atendiendo mis asuntos olvide el cambio y recien me acorde cuando estube en tepic, llame a la empresa desde tepic me atendio una srta. que no se identifico le explique el caso y me dijo que cuando regrese en la noche que pase por las oficinas que me ivan a reintegrar mi cambio de mis pasajes. regrese a guadalajara a las 9 de la noche y me apersone a las oficinas, una srta muy amable me atendio me explico que no sabia nada del tema y fue a hablar con su jefe encargado del turno, el cual le dijo que regresara al dia sgt. a conversar con la que me atendio, luego me acerque al gerente el cual me desviaba del tema y les hechaba el problema a sus trabajadoras en ves de resolverlo el mismo, me sugirio que regrese al dia sgt. y hable con la persona encargada que ese no era su problema, yo le conteste que el pasaje no se lo compre a una persona fisica sino a la compañia tepic plus y que el como representante de turno tenia que solucionar el problema, a lo que el rehuyo y me dijo que hable con la srta. de ventas cuando el como gerente debia solucionarlo, le explique que yo no iva a gastar al dia sgt. 150 pesos en taxis para recoger 24 pesos, que era absurdo y que solo un idiota lo haria,a lo que el rehuyo de nuevo y dijo que no era su problema que el no podia liberar dinero de su caja si la persona que no me dio el cambio estubiera o confirmara, le pedi que se comunique con la persona y el dijo que no tenia telefono de ella, a lo que yo ya molesto le dije que era absurdo que ellos pensaran que estubiera mintiendo por solo 24 pesos que si fuera mentira lo haria por mas dinero, no por 24 pesos, pero que lo hago porque me parece injusto que esta srta. se quede con los cambios y que posiblemente todos los dias salga con mas de 500 pesos en el bolsillo de todos los pasajeros que olvidan su cambio, a lo que el respondio que averigue el telefono de la srta. h, con algunas de sus empleadas y el se desligo de resolver mi problema porque estaba muy ocupado leyendo su revista, practicamente rogando me localizaron el telefono de la susodicha, a la cual le preguntaron si me devolvian el dinero o no? y que si ella les reintegraba al dia sgt. parece que la srta. poseedora de mi cambio acepto, y en ventanilla muy a disgusto de la empleada de turno me deolvieron el dinero practicamente arrojandomelo a la cara, me parece que la ignorancia se da en todo sitio y que algunas empresas deberian evaluar mejor al personal que contrata y verificar que esten aptos para tomar deciciones y solucionar problemas que no debieron nunca darse.

wallace  /  wallace / 10
Ay mi Andres, pasaste todo eso por 24 pesos? es de no creerse, el hecho que a ti se te haya olvidado ir por tu dinero no significa que a muchos les pase y la cajera se vaya con un billetón, es que mucha gente paga con billete grande o a la cajera no le dan un fondo de monedas para cuando pase esto, si yo hubiera sido una de esas personas que te atendió despues, pues hubieramos puesto 12 y 12 y me dejo de problemas.
andres carrillo  10
tienes razon en ciertos puntos, de hecho parte de la culpa es mia, pero que opinion tienes si te contara que en la primera comunicacion con la empresa, escuche claro por telefono que la supervisora de turno le dijo a la chica: "aca tienes al cuarto que llama por lo mismo", pues ya no es coincidencia, y por el dinero no es el problema, lo que cuenta es la intencion.
wallace  /  wallace / 10
Eso ya cambia las cosas Andres, que bueno que lo mencionas, entonces si son unas lacras que lo hacen a ver quien regresa y quien no, como dicen los choferes de los camiones urbanos "ahorita le doy el cambio" y luego a uno le da pena pedir el cambio por que es poquito, aqui si amerita reportarlos, por tramposos y ratas.
Gamuza  09
Hoy en día no podemos desperdiciar un solo peso. Considero que la señorita sí es transa, como dice mi papá. No debiste moverte de ahí hasta que te dieran tu cambio. Que vaya a la cafetería y ahorita le doy su cambio, no, aquí espero. Seguro te lo da a la brevedad. Y los encargados de la noche sí se vieron muy ineptos. Saludos.