Caso 38387   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tequila Express21/06/10

Tequila Express Apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Que tal amigos, por este medio les informo mi queja a Tequila Express para que tomen sus precauciones.

El día 19 de junio del 2010, realice compra de cuatro boletos para disfrutar del recorrido tan famoso del Tequila Express, bueno primero cada boleto te cuesta $1,200 (Mil Doscientos pesos) adulto, y tienes que comprarlo hasta con un mes de anticipación.

Bueno realice dicha compra y al momento de llegar a la estación de abordaje del tren (ave Washington #11) para canjear la boleta que otorgan (ojo te otorgan boleta de pago cuando compras tus boletos por cámara de comercio Guadalajara), los empleados de tequila Express no tenían contemplado mi lugar, estipulando que la persona de cámara de comercio, que me vendió dichos boletos nunca confirmaba los lugares,osea ?? que ??? yo que culpa tengo si soy tu cliente de enterarme las fallas que tienen administrativa mente,bueno me aventé el peor coraje de mi vida ya que me dejaron esperando hasta que toda la gente fue atendida, bueno hay un itinerario que estipula alas 09:35 bienvenida con mariachi, jajajaja buena bienvenida con mariachi ya que me la pase quejando por hora y media , bueno después de esto les puedo comentar que no era el único con dicho problema sino había mas gente esperando , y les comento es una coordinación pésima la que tiene Tequila Express, no compren sus boletos por tiket master ya que no es un servicio eficiente , les aviso de esto ya que pueden pasar un coraje de su vida y morir de cirrosis por el tequila que consuman dentro del mismo, mejor tomen su automÓvil y ustedes mismos recorran todo el poblado de tequila mucho mas barato con un conductor asignado cero alcohol, ok .

sobre advertencia no hay engaÑo es pÉsimo el servicio que brinda Tequila Express, y los empleados no tienen absoluta ATENCIÓN.

Tequila Express, pésimo servicio

cegreal  08
En realidad no es problema de Tequila Express sino donde compraste tu boleto, que no hizo su trabajo de enviar las confirmaciones.
grande abuso  09
mira para la otra mejor ve al recorrido de los mochis - chihuahua, llegas a la estacion las 5 de la mañana, esperas un ratin, pagas la misma cantidad $1,200 (Mil Doscientos pesos)y durante todo el dia disfrutas de un bello recorrido por la sierra de sinaloa y chihuahua en un tren bonito y limpio.

por cierto hace unos dias me fui en mi vehiculo por la zona de tequila..... la neta no se que les enseñan en ese tren por que esta muy descuidado todo en el trayecto.
fernandos  10
voy a hacer caso a tu comentario porque pensaba ir pronto pero mejor tomo mi vehiculo y voy. aparte de mal trato caro pues ¡¡¡no!!!
22/06/10
galadriel  08
Pues que malo por la camara de Comercio, que es quien le da mayor publicidad a este evento. Tache.