Caso 44771   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tequila Express29/11/10

Tequila Express, pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Lamentablemente puedo confirmar por experiencia propia el pésimo servicio de Tequila Express, el día 17 de Noviembre compré en la oficina de CANACO, GUADALAJARA 4 boletos para el recorrido del día viernes 19 del mismo mes.

Fuí muy insistente en que me confirmaran si realmente se iba a realizar ya que cheque en internet y tenían muy pocos boletos vendidos y así yo poder planear mi recorrido de diferente manera a lo que me super aseguraron que si se llevaria a CABO.

El día llegó y nos presentamos a la estación de ferrocarril y resulta que no había ni una persona siquiera para informarnos que no se llevaría a cabo el viaje del Tequila Express.

Es una lástima que dejen tan mala imagen no solo para el turismo nacional sino tambien para el extranjero.

Conseguimos un excelente taxista que por todo el día nos cobró 1,200 por las 4 personas y resultó muchísimo mejor, les dejo su No. de cel 33149724XX, se llama C., su carro es un sentra del año y es una persona confiable y super amable.
Tequila Express Apesta

30/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
gracias por la informacion.

desgraciadamente no se pueden poner datos de personas ajenas a nosotros mismo, por aquello de la seguridad.
30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Atte.

El chofer del Sentra nuevo =)

Salu2.
05/12/10
Anneli  / Anne Ellie / 10
jajaja te pasaste Comunicologo, es lo que estaba pensando
13/02/12
dianaquejas  12
Pues nosotros acabamos de ir, una hora dentro del tren parado. Solo dan bebidas y nada de botana dentro del tren. Muy bueno el mariachi, como estaba lloviendo la señorita que explicó el proceso del tequila pésima... solo habló sola no nadie escuchó su presentación. La comida buena, la música buena... pero el tequila y el proceso y la explicación y las paradas del tren malo malo. Ya luego nos dijeron que lo mejor es ir a Tequila por tu cuenta entrar a CUERVO. Ni modo... ya lo vivido vivido. Pa la otra!