Caso 54783   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tequilas y Algo más19/08/11

Tequilas y Algo más arruinan eventos

Tequilas y algo mas.
Contrate un servico de barra libre, meseros, barra iluminada,mesas, sillas y pista de baile a C. M.H. E. Yo al vivir en Monterrey lo contacte por internet,Solo lo vi el dia que fui a firmar el contrato y todos los depositos los hice desde Mty.

Quedamos que iria un dia antes a montar todo y no llego, el día del evento llego apenas con un par de horas antes de mi boda, por lo que el montaje se realizo con mis invitados ya presentes.No llevo la barra iluminada, en vez de pista de baile me llevo unos tablones rotisimos y varias de las sillas no tenian funda , ademas que la manteleria no fue del color acordado y entre moños y servilletas eran de distintos colores.Eran 5 horas de barra libre, y al par de horas se habia terminado el wisky, el alego que si no habia eso mis invitados tomaran otra cosa de lo que aun quedaba, tuve que sacar yo mis propias botellas y los meseros se sirvieron de ellas para estar tomando, comieron antes que mis invitados, con la mano y al tener yo la comida limitada faltaron varias personas de comer.Parte del pastel ya lo tenian escondido en un rincon, y me dijeron que ya no habia.en fin PESIMO SERVICIO. Al reclamar fue grosero, queria regresarnos 200 pesos de 10 700 que pague, despues juro que nos depositaria 750 pesos despues de recoger sus cosas, no lo hizo! ATENCIÓN, primero es muy amable y despues ni siquiera da la cara.Busque en internet y tiene varias quejas algunas peores que mi caso.Espero que con esto puedan salvarse varios que piensen contratarlo de un fraude, ademas de arruinar sus eventos!
195860

19/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Pero porque habiendo tanto proveedor aqui en Monterrey con direcciones fisicas donde puedes ir a hostigarlo todos los dias para que te regrese el dinero o para recordarle de tu evento, porque contratas a alguien que solamente viste una vez?! y sobre todo en una fecha especial como tu boda?!

La verdad es que hay lugares como Eltio y Hacienda Fundadores (que son delos mismos) que ya te ofrecen el mismo servicio aunque no contrates sus salones...cuesta igual que lo que tu contrataste, o tambien hay varios, cuestion de haber ido a Expo tu boda...o de ahi lo sacaste? si es asi, reclamales tmb a ellos para que lo den de baja como proveedor!
19/08/11
anafranco  11
El tema fue que yo me case en el DF por eso contacte por su pagina a este proveedor que se anunciaba tambien en segunda mano.
20/08/11
Fotxi  11
Que asco de provedor la verdad vengare haste pasar por un cliente y que te haga un megapresupuesto citalo en un lugar y nunca llegues y hazi traetelo una semana