Caso 110860   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tequilasdejalisco.com02/03/16

Fraude de Tequilasdejalisco.com

Tequilasdejalisco.com
Envío mi queja por fraude acerca de la empresa nombrada: Tequilas de Jalisco s.a. de c.v., con web page: www.tequilasdejalisco.com y cuenta de correo: tequilasdejaliscosadecv@hotmail.com, una empresa cuyo lema promueve:

"No arriesgue su salud con Tequilas de dudosa procedencia", cuando el Tequila que ellos manejan y promueven ni siquiera es Tequila, lo mandé verificar a un laboratorio de estudios químicos y arrojó los siguientes resultados:

1) Es Ron de Caña de baja calidad.
2) Está diluído con agua.
3) Contiene algo de destilado de Agave de baja calidad.
4) Tiene edulcorantes y colorantes químicos.
6) Tiene aromatizantes y saborizantes artificiales.

El personal de Tequilasdejalisco, promueve que sus garrafas adulteradas de 5 litros de su Licor de Agave (porque legalmente ni siquiera puede llamarlo Tequila), supuestamente compiten a la altura de la calidad de: Don Julio, Cuervo 1800, Herradura y Cazadores, lo cuál son mentiras y cualquiera puede darse cuenta al respecto cuando lo prueba o lo mande analizar a un laboratorio.

Como excliente de ellos, no recomiendo comprar sus Garrafas de 5 litros de Licor de Agave marca Dulce Tesoro, porque es un veneno adulterado que hasta el cuerpo lo resiente con la resaca y los ojos te lagrimean como si fueras a quedarte ciego.

Tengan cuidado con éstos estafadores que hablan en pro de la salud y son unos envenenadores.

Gracias por permitirme expresar la verdad y manifestar mi queja, en éste espacio.

03/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09