Caso 73655   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Terapias Holísticas21/12/12

Terapias Holísticas, fraude total

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Otros

a.: fraude total excursion a HUAUTLA
La señora A. se dedica a organizar excursiones de viajes a tu interior y a dar terapias y cursos holísticos.
Siendo todo esto un completo FRAUDE, la señora se hace llamar doctora y no lo es ya que no tiene ninguna carrera profesional.
El pasado 17 de Dic. Del 2012 organizo una excursión a Huautla de Jiménez: Prometiendo,
Duración: 4 días y tres noches, transporte, hospedaje y 5 alimentos, y un ritual holístico.

Con un costo de $ 2,500.00 pesos
Resultando ser esto un total ROBO., Ya que que aumento el precio a $ 3,500.00 el transporte de tercera camión sin baño, el hospedaje: cuartos compartidos para 4 y 6 personas con 2 camas solamente, y sin baño, lo puede usted creer.
No hubo ningún ritual holístico.
Los alimentos una torta de frijoles con huevo y una botella de agua pequeña solo una comida al día, en total dos de las cinco que prometió.
Ella lleva cómplices como a su mozo H. y a su sirvienta O., para que le ayuden.
Que obviamente resultan ser nada confiables y totalmente ignorantes de lo que están haciendo.

Al llegar a Huautla nos abandonó en el lugar; eso si ella se fue a disfrutar de su paseo a todo lujo con su familia a una cabaña da campo con todos los servicios de primera a orillas del rio con su esposo su hijo y su nuera.
Así que como ustedes podrán darse cuenta de mi experiencia vivida, todo resultó ser un TOTAL FRAUDE.
Cuídense de esta Timadora, lo mismo es con todos los servicios que ofrece. www.holistic.sidinet.com.mx
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones
195350

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Si firmaste un contrato y tienes recibos de pago organizate con otros afectados y acudan a la profeco
moi_moi  / mouegines  / 10
¡No me digas!
Yo ví el anuncio del viaje por Facebook y quería ir, pero ya no pude.
Wow, por algo pasan las cosas :S

Gracias por la advertencia, y si vuelvo a ver un aviso de esos en FB haré caso omiso de él, o si puedo lo denunciaré por fraudulento anexando link a esta queja.
psic  12
Primero infórmate bien, las terapias holisticas, la psicología holistica, del cuerpo y demás, son puros fraudes y charlatanes, si tienes problemas, personales o emocionales, te sugiero acudas con un profesionista de verdad, que este preparado, que te pueda comprobar su grado y licencia. Que feo que la gente engañe y mas aun que la gente crea en estas seudoteparias que solo buscan inflar el bolsillo de quien las realiza.
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.
22/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
viajes a tu interior?
Yo ya no fumo esas cochinadas
Centros Holísticos!
Como juegan con la necesidad de la gente.
22/12/12
moi_moi  / mouegines  / 10
Ya, que venga mi yucas a decir que esas cosas son puro fraude, charlatanes y blablabla
23/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimada quejosa:

En su queja expone...
"Duración: 4 días y tres noches, transporte, hospedaje y 5 alimentos, y un ritual holístico"

tiene por escrito los pormenores de esto??

Si es asi, puede acudir a PROFECO o incluso levantar una querella, pero es importante que tenga por escritolos detalles en un documento ya que si no es asi, puede quedar todo en mera promoción y sera solo una guerra de dichos.

Saludos.