Caso 148883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Terared23/01/20

Terared Playa del Carmen apestan

Terared
Pésimo Servicio Terared... Si tienen otra opción de proveedor de Internet no lo piensen... , no hay semana que no les falle el servicio... Constantemente te quedas sin señal y así puedes quedarte todo el fin de semana y a ellos no les interesa... Esta empresa su única misión y visión es cobrar... Sus clientes y suscriptores no son prioridad ... Muy mal.

Actualización Octubre 2019

Antes qué nada le agradezco de antemano el estar tan pendientes para el cobro y corte del servicio.

Sin embargo nos gustaría que así cómo se preocupan por cobrar se interesaran en ofrecer un servicio de calidad y lo más importante atiendan a sus clientes en sus requerimientos y dejen de mentir de esa manera.

En su correo me invitan a acercarme para reactivar el servicio, siendo qué desde hace 2 meses me cansé de marcarles, ir a visitarlos, en sus oficinas plaza las perlas , fui a sus oficinas corporativas y que creen?... Nada

Sigo esperando una llamada de ustedes, la última vez que estuve en el corporativo quedaron de resolver los siguientes puntos.

1.-Copia de mi contrato (Urgente)

2.- Acceso y problemas recurrentes de Conexión (banca en línea y WordPress)

3.-Sin conexión a juegos en línea

(PS3, Algunos juegos PC) (NAT 3)

4.-Verificar conexión para streaming

(Plataformas como Claro Video Fox y HBO)

5.- Su Modem nunca funcionó... Para uso de Wi-Fi al final tuve que comprar otro.

6.- Fallas en el servicio de manera intermitente (No hay semana que esto no pase)

7- Estando al corriente en mis pagos me cortan el servicio (Sucedió en dos ocasiones)

8.- Cada qué hay una falla imposible comunicarse con ustedes y las personas de atención a clientes solo dicen que no tienen idea que sucede... Que incluso a ellas no les contestan (de risa)

9- Y el colmo... Que le digan a sus clientes (Si no está a gusto puede buscar otro servicio) Ojalá tuviéramos esa oportunidad... Son los únicos en la zona.

Ustedes díganme que hacemos?...

Les pido un poco de empatia con nosotros sus clientes, y antes de seguir cobrando creo deben acercarse y dar solución.

Quedamos en espera de una respuesta, optimistas qué esta ocasión hagan algo y atiendan esta situación qué al final habla muy mal de la empresa que representan

Enero 2020

El Servicio mejora ya no hay tantas dedconexiones , sin embargo continúan los problemas de Nat.. No se puede jugar en línea, después de meses sigo sin respuesta, aún estando al corriente en los pagos cortan servicio.. Una pena esta emoresa
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad