Caso 101325   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tercer Milenio20/04/15

Tercer Milenio apestan

352
Tercer Milenio
Tercer milenio apesta, he visto con gran decepción como el sr. J.M. conductor de tercer milenio con o sin conocimiento de causa es engañado y timado por el Dr. A.A. del centro de artritis y reumatismo Narvarte. En primer lugar por la explicaciones tan absurdas que tal Dr. A.A. da a la televisión y en segundo lugar como el sr. J.M. se las cree afirmando que en este centro de robo curan la artritis. En teoría sin saber que engañan a las personas diciendo que les regeneran el cartílago de rodillas, cadera o columna vertebral.


Es una pena que una persona como el sr. j.m. tenga como anunciante o patrocinador a este tipo de clínicas fraudulentas y llenas de rateros. Yo sé que es necesario el dinero pero no a costa de la salud de quienes vemos su programa, y es una pena que tengan a ese Dr. a.a. que no es especialista y que por vender su ridículo tratamiento de 9000.00 pesos al mes prometa la curación de la "artritis" que ni siquiera es explicada de manera adecuada por ese Dr. es en realidad una pena y que los "testimonios" que pasan son de actores pagados por es clínica llena de demandas.


Por cierto valdría la pena que el Sr. J.M. le pregunte al tal Dr. A.A. porque un familiar de una paciente intento golpearlo, a grado tal que el Dr. Tuvo que salir de la parte de atrás del consultorio para no ser agredido y que el Sr. Agraviado le gritara que era un ratero, un timador y que los había engañado impunemente.
Ojala esta queja sirva para que el conductor del Tercer milenio no nos exponga a sus televidentes a escuchar esa sarta de mentiras y deje de anunciar clínica tan ridícula llena de Doctores ambiciosos queriéndose hacerse ricos por la ignorancia de las personas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/04/15
-0 
+1
 +1
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Desde hace años casi no veo tv nacional abierta porque en verdad apesta, y como dije recientemente en otro comentario, ese ufólogo mexicano ha decaído mucho al grado que cuando veía sus programas televisivos parecía que en realidad estaba viendo informerciales en lugar de un programa normal, pues se la pasan bombardeando con comerciales diversos que ocupan más tiempo del programa que la información del programa en si.

Lo que no dejo de reconocer es que sus comerciales están muy bien hechos pues los hacen de tal manera que parecen entrevistas con testimonios en apariencia coherentes pero buscando en internet he detectado que mayormente son empresas fraudulentas que simplemente tienen buenas estrategias de marketing pero poca credibilidad y muchas quejas de clientes estafados...
01/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
smbarroso  10
755
Reportar
Cuando se adentro mucho por la vida de Billy Meier y casi le pone un altar. No me interesa que haga el señor. No se como lo sigues viendo!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario