Caso 104067   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tercera Gratis20/07/15

TERCERA GRATIS la peor agencia de viajes

Les comento, yo compro en Groupon que son EXCELENTES en sus descuentos y en las entregas de productos. Degracidamente trabajan con esta empresa Tercera Gratis que ofrece paseos de 1/2 dias cerca el DF. La primera vez que me fui con ellos fue a Taxco y fue un INFIERNO. Los mens*s no tienen control de las camionestas, nos fuimos en una "combi" todos incomodos y dos señoras se fueron del DF a Taxco en la cajuela de la "combi". La segunda vez que viaje con ellos fue al Santuario de las Luciernagas y se les calienta el camión que venia con nosotros... 20 minutos parados esperando a que se enfriara la otra unidad.

Y esta fue la tercera y ultima que salgo con esta PATETICA compañia, compro 7 boletos para la Ruta del Vino y el queso, llegamos mi familia y yo a las 7:05am al Angel de la Independencia y me la chica en el telefono que es 24horas de Lunes a Domingo y la chica que contesta me dice que ese es de emergencias nada mas y que tengo suerte de que ella estaba en la oficina! (México, D.F. 01.800.005.8682

Horario de Atención Lunes a Domingo 24 Hrs.) me dice (a las 7:12am) que ya los camiones estaban en la primer caseta a Queretaro (del Angel de la Indipencia a la primer caseta para Queretaro... más rápidos que el Chapo en su escapada!).
Y mientras yo estoy en el telefono con esta mujer que no sabe nada, mi hermano se baja con un chico de Tercera Gratis y checa y checa sus hojitas rayoneadas y dice: Los autobuses se fueron llenos, si quieren pueden tomar el tour se van ustedes en su carro y las entredas a los eventos se las damos allá.

WTF! super desorganizados! la pagina web es terceragratis.com se aununcian en Groupon no compren con ellos ya he escuchado muchos malos comentarios de Tercera Gratis. El día que fuimos a Taxco los mismos pasajeros comentaban que ya era la segunda vez que esto les pasaba con TERCERAGRATIS. Groupon sigue siendo muy amable y apoya en estos casos, pero la compañia no sabe ni como estan los hechos y asumen las cosas. EL primer "supervisor" me dice que si me reembolsa solo que le diga quien es mi agente, y despues manda otro correo diciendo que NO que por llegar tarde!... claro como ellos tienen autobuses voladores que llegan del Angel a la caseta a Queretaro en 12 minutos!

Que triste que esten promocionando viajes en un sitio que es muy bueno como Groupon, y ellos tan baja calidad en sus servicios.
Ellos tambien aparecen como goldenmexico.com donde promocionan el turismo en México para los extranjeros, y en nuestro primer viaje con ellos a Taxco iban dos chicas de polacas, y las platicas que tuvimos (en inglés) era que ellas estan muy desilusionadas del servicio, que decia la pagina web que eran autobuses con aire acondicionado y baños, no una camioneta donde ellas iban las dos en el asiento del copiloto por 1hora, hasta que la señora se ofrecio a irse en la cajuela de la "combi" para que una pudiera sentarse en su lugar (que era para 3 pasajeros y donde ibamos 4 claro sin poder ponerlos los cinturones de seguridad en plena carretera a Taxco).
Lo más triste que la gente que viene a conocer México se lleve esa impresión de servicios, OJO ellas no compraron en Groupon como yo, ellas entraron a la pagina goldenmexico.com
195743

19/08/16
Del  16
Es verdad.

Ya había leído este comentario y sin embargo dije "seguro ya cambió algo de la atención, hay que probar".

Me di la arrepentida de mi vida.
Resulta que aparté un viaje para dos personas DOS semanas antes del viaje programado, lo LIQUIDÉ.

De por sí la atención de la tipa que me atendió su "asesor de ventas" que te asignan fue horrible, me contestaba hasta 5 días después y me preguntaba como 3 veces mis datos. Total levanté mi queja en los números que ponen y al parecer todo mejoró por el momento.

Aún así dije bueno seguro solo fue una mala atención, el viaje será mejor.

SORPRESA:

El día del viaje nos citaron 4:30am, llegué 30min antes como lo indicaba en su dichosa hoja en el centro de convenciones, obviamente gasté en el taxi, y en los lunch que llevaríamos.
Al llegar buscamos y buscamos y no había ni camión ni camioneta de dicho viaje, los policías del lugar nos ayudaron a monitorear para ver si había algún camión y NADA. Cabe aclarar que fuimos las únicas personas mi acompañante y yo que asistimos al lugar preguntando por el viaje.
Intenté comunicarme a los números que ponen en sus páginas y NADA, me mandaban a buzón y su 01 800 nunca contestó.

Al otro día cuando me comuniqué con esta empresa solo me contestaron vía whatsapp. Después me comuniqué con el tal "supervisor"a lo cual me dijo que la camioneta según no llegó porque se descompuso, otra persona me dijo que "reprogramaron el viaje" y que iba a corroborar si la asesora de ventas realmente no me había informado.

Puras patrañas. Sí me reembolsaron una semana después, pero no me quisieron dar el 75% extra como ellos cobran en caso de que tú les canceles.

Pésima empresa, no se arriesguen. En pleno 2016 hay empresas que todavía se atreven a jugar con el tiempo y el dinero de la gente.
26/02/17
pepekurt  10
No inventes, en el 1er viaje ya los hubieras mandado a volar.