Caso 60996   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tere Cazola20/01/12

Tere Cazola apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Acudi a comprar un pastel de tres leches en Tere CAzola sucursal Caucel en la ciudad de Mérida, y éste aparte de que es caro, estaba completamnete rancio, regresé a reclamar con la nota de compra y no me lo quisieron cambiar.

Insistiendo de que el pastel estaba bueno y que como ya se habia partido ya no me lo podrian recibir. Insisti entonces que me devuelvan todo lo que ya habia pagado, negandose nuevamente. Finalmente accedi a llevarme el pastel a casa, para despues tirarlo a la basura, porque era un pastel mal hecho, incomible y rancio, el forro se estaba desprendiendo y se chorreaba desde adentro. Muy mal servicio el que brinda las pastelerias Tere Cazola. Es por eso que Tere Cazola apesta.
Tere Cazola ignoran las quejas
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tons ni una de las tres leches estuvo buena, ¡barrrbaridad!!! Pues si lo ibas a tirar a la basura se los hubieras tirado ahí frente a su negocio no y sirve que los ponias en verguenza.

Con todo el betún y las dichosas leches como aguacatito embarrado, mm, ya me imagino la escenita.

Pero pues en fin, no gana uno pa corajes, debieron haberlo cambiado, creo que era más importante mantener a una cliente satisfecha.

Te viste muy cerrada Tere Cazola, creo que pierdes más. O a lo mejor ni te enteras de lo que hacen tus empleados, a ojo del amo engorda el caballo hombre, hay que ponerse las pilas, no estamos para andar perdiendo clientela así.

Saludos.
regia 1  12
pues que mal pero de perdido le hubieras aventado el pastel en la cara al que no te lo quizo cambiar jaja
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
que extraño estas pastelerias se distinguen por ser las mejores su pan es delicioso y muy codiciado tienen una calidad excepcional desde mi punto de vista el mejor pastel y pan que he comido en mi vida.
no sera que no le brindaste una refrigeracion adecuada en merida hace mucho calor y las cosas se descomponen rapido y por como lo describes de leche escurriendo por todos lados son meustras de que se derritio por el sol esto ya no es responsabilidad de la pasteleria fue mal manejo de tu parte
10/02/12
merlytop  12
hola, esto es completamente cierto, yo soy de Cd del carmen, los pasteles los traen de mérida y estan horribles, no valen lo que cuestan, que bueno que fuiste a reclamar por que esa gente no tiene vergüenza
03/06/18
migueljrmalfa@gmail.com  18
Que bueno que pusiste esta queja. Los pasteles de esa pasteleria son deliciosos, pero es una lastima que a veces nos den los pasteles mal hechos y no comestibles. Tienen que tener una capacitación para mejor su servicio y calidad.