Caso 45752   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teresa Fashion29/12/10

Teresa Fashion en Eagle Pass Tx

(Eagle Pass, Texas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Hola!
Ayer fui de compras a Eagle Pass Tx y fui al centro donde hay muchisimas tiendas de ropa y zapatos.
Me meti a la calle Comercial 250 ST. 78852. y vi una tienda de moda llamada "Teresa Fashion" atendida por una china o mujer oriental y tenia unas chicas chicanas cobrando en caja.
Resulta que entre a esta tienda y estaba mirando unos blusones, no llevaba ni 3 min alli cuando se acerco la china y me dijo que tenia que pagarle una blusa que tenia añadido un collar que ni siquiera revente, porque apenas acababa de llegar, solo porque pase por alli dijo que lo habia reventado con mi cabello siendo una persona alta y con cabello a los hombros y los estantes estaban abajo.
La mujer me miro con mucho desprecio solo porque hablaba español y noto que era mexicana.
Resulta que tuve que pagar 22.99 dlls de la blusa + taxes 1.90 dlls
en total pague: 25.00 dlls
Por una blusa que ni siquiera me gusto, solo por haber pasado por alli, lo que si se es que es una estafadora.

Al final, Me pude percatar mientras estaba alli que su personal tenia temor a ella.

Solo me queda decirles que jamas vayan a la tienda TERESA FASHION localizada en 250 COMMERCIAL ST. en Eagle Pass Texas.

miguelss1  / miguel angel  / 09
ahora hasta los chinos son racistas con los mexicanos ?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hola amiga Yani. Por lo regular no voy al centro de Eagle Pass cuando voy de compras alla, pero solo por curiosidad voy a hacer una excepcion para visitar esta tienducha.

Se te agradece la advertencia y no dejes de visitar Eagle Pass y Del Rio!
29/12/10
Que mala onda, estuviste en el el lugar y el momento equivocados, creo fue solo fue mala suerte, esa señora oriental solo cumplía su trabajo y supuso que tu la habías roto.
Lucy Fher  10
Supuso a su favor, yo no habría pagado a menos que me proveyera PRUEBAS de que fui yo. El que haya el/la quejoso/a pagado me hace pensar que algo de culpa hubo de por medio... si no ¿por qué pagar?