Caso 59474   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Teriyaki San19/12/11

Teriyaki San mal trato y mala imagen

Teriyaki San
Resulta que el pasado 12 de diciembre de 2011, fui a comer a Teriyaki San situado en la calzada de san juan de aragon dentro del walmart en el areade comida. hay resivi un mal servicio de parte de una señorita de baja estatura.

Ese dia le pedi que me regalara soya y ella me contesto de mal forma que si la queria que la agarrara yo, le volvi a insistir que si me la podia dar ella, a lo que ella me contesto mas grosera que ahi estaba que si la queria que la agarrara yo, ahora a lo que voy yo, mi comida yo la pedi para llevar y obiamente me tienen que entregar mi orden con todo salsas, aderezos, cubiertos, etc.
yo soy cliente frecuente de esa tienda y siempre eh recibo mal trato de dos señoritas, una creo yo, es la gerente o encargada, puesto que trae blusa diferente a los demas empleados.
ambas señoritas tienen un mal trato refiriendose a los clientes, tienen una mala imagen, puesto que las señoritas traen gorra pero con el pelo todo de fuera de la gorra, sus playeras sucias, desmaqilladas con los ojos rojos, obiemente si estan al frente de la tienda tienen que tener una buena imagen.

tambien en lo que me entregaban mi orden las chicas se referian a los demas empleados con palabras antisonantes, y eso obiamente es mala imagen para la tienda. un vez en esta misma tienda pedi dos sushis para llevar y cual fue mi sorpresa que en mi ticket nada mas me habian maracado uno cuando me habian cobrado ambos sushis. no se a que se deba. (tranzas)

y pues la verdad no tiene que haber personas a si trabajando en un local y mucho menos tenerlas al frente o al mando de una tienda como lo es Teriyaki San.

en mi ticket vi que decia quejas y sugerencias a: cano_oficina@hot...mail.com.
espero que mi queja sirva de algo y bueno les dejo el correo. creo que es todo.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195768

19/12/11
Gamuza  09
El indicado para enviar el correo eres tú. Ya nos cuentas qué te dijeron. Si la comida es buena, ignora a las señoras. Si no es tan buena, busca otro lugar para comer. Saludos.