Caso 122910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Termas Comanjilla Parque Acuático21/03/17

Roban en "El estacioamiento" de Termas Comanjilla Parque Acuático

Termas Comanjilla Parque Acuático
Buenas tardes
El día de hoy 20 de Marzo de 2017 asistí a las instalaciones de Termas Comanjilla Parque Acuático, del cual no tengo ninguna queja con las instalaciones pero si de su servicio, yo pague un estacionamiento al que asisten varios empleados que exigen una cuota antes de entrar y ellos indican el lugar al que debe uno estacionarse, no quiero ser largo en mi queja, ya que al salir no me percate que habían destrozado la chapa de mi auto sino hasta encontrar desorden dentro de el,

traía efectivo en mi guantera (Su gerente en turno lo sabe), un celular en mi cajuela y poco efectivo en la puerta del copiloto, mi auto cuenta con alarma, cada 2 o 3 minutos entraba gente a las instalaciones, asi que no doy cabida del descuido o COMPLICIDAD y del robo que realizaron, asistió el gerente para verificar y solo comento que levantáramos la denuncia, Obviamente la voy a realizar. Ojala y pudiera recuperar los papeles que son de importancia para mi.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables