Caso 83188   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Termas de San Joaquín17/09/13

Termas de San Joaquín habitaciones inhabitables y gerente déspota

Termas de San Joaquín
El fin de semana del 14 al 17 de septiembre del 2013 teníamos reservación en el hotel Termas de San Joaquín y nos encontramos con que las habitaciones están inhabitables:
Las 2 habitaciones SIN AGUA CALIENTE
Una habitación con una gotera enorme en la taza del baño por lo cual el sanitario estaba inservible.
En la otra habitación una gotera en el centro del cuarto por lo cual una de las camas no se podía usar.

Cuando pedimos que lo arreglarán nos engañaron diciendo que ya teníamos agua caliente, MENTIRA! Obvio que las goteras nos teníamos que aguantar y cuando pedimos un cambio de habitación NO nos lo dieron.
Decidimos irnos antes y pedimos un check out delay que nos negaron y nos dijeron que sí queríamos quedarnos después de la 1 pm necesitábamos pagar $400! Que?!

Así es que tuvimos que salir corriendo y como nuestro paquete incluía alimentos aunque no los consumimos nos cobraron tarifa completa pues el Gerente General déspotamente nos dijo: "si no les gusta vÁyanse! yo tengo lista de espera" y ni factura nos entregaron.

En resumen, Termas de San Joaquín es el PEOR HOTEL en el que me he hospedado porque nunca me había tocado un hotel en esas condiciones y que por sí fuera poco la Gerencia en vez de tomar una actitud propositiva y de disculpa me invitara a retirarme y me ROBARA pues me cobro alimentos que no consumi y como sí la habitación estuviera al 100% cuando no estuvo ni al 50%.

Así es que sí pueden sálvense de ir a las Termas de San Joaquín.

18/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo triste es que hayas pagado una suma considerable de dinero por utilizar este lugar, y no hayas tenido a la mano algún celular con cámara, para tomarle fotografías a los incidentes que mencionas, es curiosa la sorprendente frecuencia con la que nos topamos con quejas como esta, en especial de hoteles, y no hay soporte gráfico que sustente las acusaciones.