Caso 130869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Termofoam07/12/17

Termofoam una empresa que no sabe trabajar con distribuidores y tiene muy mala calidad

0
Distribuyo varias marcas de aislante térmico, pero mi peor experiencia es trabajar con una empresa que se llama Termofoam Valladolid porque hago el trabajo de promoción y ellos me quitan al cliente bajando el precio y vendiendo directo de su planta.


No saben trabajar como una planta productora ya que le venden a quien sea sin respetar a sus supuestos distribuidores, estoy muy molesto y plasmo en esta página mi queja para que otras que estén interesados en distribuir esta marca tengan sus precausiones ya que van a trabajar de a gratis y ellos se quedan con el beneficio de nuestro trabajo.


Vienen y te ofrecen respetar la distribución, respetar a tus clientes, entregarte producto de calidad empiezas a trabajar y mas tardar en abrir información y ellos te brincan sin ningún miramiento sin ética ni profesionalismo, estoy muy desepcioando de esta supuesta empresa Termofoam.


No me gusta ser malinchistas pero tengo la distribución con otra empresa que es americana y ellos si respetan la linea de la distribución, incluso ellos mismo van con mis clientes y respetan la linea de distribución ojalá que las empresas Mexicanas en verdad se formalicen
+ Quejas Apestan.com
attached image
The New Comics Place estafadores
30/ 07/ 19
970
1
  5  pts.
attached image
Estafa B:hip
23/ 06/ 19
1484
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan para vendedores
18/ 05/ 19
1698
1
  5  pts.
attached image
GoTrendier una estafa
07/ 04/ 19
1171
2
  5  pts.
attached image
Persianissimo apesta
23/ 03/ 19
2201
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario