Caso 42355   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TERMOGAS24/09/10

TERMOGAS tima a sus clientes

El día 14 de septiembre acudió una persona de TERMOGAS a mi domicilio a atender una solicitud de carga de gas, como yo no me encontraba, quien recibió a la persona fue mi esposa. El tanque que me fueron a llenar es de una capacidad de 180Lts. Y nosotros pedimos que lo llenaran (estaba totalmente vacío porque era nuevo) la persona dijo que los tanques solo se debían llenar al 90% de su capacidad, osease en mi caso 162Lts., perfectamente entendible hasta ahí.

La sorpresa vino al momento del cobro, la persona le entrego a mi esposa y ella le pago sin saber un ticket donde se especifica que me cobra un importe de $1096.95mxn. por “213lts.” Donde le caben los 33Lts. de mas???, además que según la persona solo le iba a llenar al 90% de la capacidad del tanque, osease 213lts (que me cobro) – 162Lts. (90% de la capacidad) = 51Lts (de mas), osease me cobro $262.65 de mas. Hablamos a las oficinas donde realice el pedido, ya no tanto por el dinero si no por la indignación de que nos hayan visto la cara, mandaron a un supervisor al siguiente día y confirmo el error que había, después quedaron de devolver el dinero el día 17 ó 18, cosa que no sucedió, volvimos a llamar el día 21 y pedimos hablar con alguien de más arriba, que nos dieran los datos, cosa que no sucedió porque nos dieron evasivas, solo nos dijeron que iban a pasar al día siguiente, que creen? Tampoco sucedió, hoy día 24 llamamos nuevamente pero a las oficinas de monterrey, pedimos hablar con una persona de un nivel más arriba que las personas que ya nos habían atendido y la secretaria no me proporciono ningún dato de esta alegando que estaba fuera de la ciudad, y también con evasivas no nos proporciono ningún teléfono o correo de las oficinas generales. En este punto quiero decirles que durante todo el proceso fui controlado y respetuoso con los empleados que me atendieron.

Pongo mi queja por este medio para que se den cuenta del tipo de empresa que es TERMOGAS que no tiene ningún respeto por el cliente y que solo te dan largas, además de que quiero prevenirlos para que pongan atención en los cobros que les hacen este tipo de compañías, para que no paguen hasta estar totalmente seguros. como lo dije antes, no me interesa el dinero, me indigna la forma en que actúan. Gracias.

Regino1  09
Tienes toda la razón, por eso a todas las gaseras estan quebrando, por la infamia del personal y lo hambreado que son los dueños al permitir abusos a los clientes. No nada mas en los tanques estacionarios sino en los tanques portátiles son pan de cada día.

Afortunadamente ante la llegada del gas natural entubado, se ha ido desplazando a estas empresas que defraudan a sus clientes, aunque las gaseras dan guerra a palo dado y no dan su brazo a torcer, para evitar a toda costa salir del mercado, aunque ya es inevitable.

Las gaseras no cuidaron su mercado, alteraban los recibos, los medidores y vendian de menos, monospreciando al cliente, HOY estan pagando lo que cosecharon. Pero al parecer existen algunas que todavía no les cae el veinte como en tu caso.

Saludos Cordiales.

R
Gamuza  09
Sugiero que como en el caso de la gasolina, le pongas al pipero la pruba de pedir 162 litros y luego cotejar tu medidor. Debe coincidir. O le dices, que lo llene al 90% y el importe en pesos debe cuadrar con los litros, 162. En caso de no ser así, más drama le haces. Estas transas son muy viejas y nomás andan viendo a ver quién cae. Abusadillos. Saludos.
cegreal  08
Deafortunadamente todas las gaseras son muy ratas.
25/09/10
Osease te estafaron, te prometieron algo y no sucedió.
Te pongo tache porque eres igual que otros quejosos masculinos que siempre le echan la culpa a la esposa.
Señoras ponganse las pilas ya estoy harta de:
a mi esposa la engañaron con X promoción
Mi esposa no se fijo y pago de mas
Etc etc
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero antes de pagar hubieras checado el tiker y ahi les hubieras reclamado por cobrarte de mas
azidrain  09
Podrías hacer lo siguiente, "NO te pago hasta que me aclares como estuvo eso de que le metiste de más y hazle como quieras" (así le hacen ellos) y entonces si verías como en la tarde ya tienes ahí al supervisor ahí en tu casa para "arreglar" el problema y como no tienen formar de demostrar que en efecto te metieron los 200 litros pues los tienes agarraditos.

Yo así hago, no doy dinero al repartidor hasta que no me cercioro que me surtieron correctamente y no me cobran lo correcto.
27/09/10
Ricardo L.  10
Muchas gracias a todos por sus consejos y comentarios, la verdad es que la cosa siguió igual y pues ya ni para que hacer corajes. Para Lupita: lamento que se haya sentido ofendida por la forma en que maneje mi queja, me doy cuenta de lo que se entendió y le pido una disculpa, mi intención al momento de publicar esta queja no era culpar a mi esposa ni mucho menos al género femenino, solo quería prevenir a la comunidad de una molesta situación que vivimos mi esposa y yo gracias a esta empresa. Nuevamente Gracias por sus comentarios y consejos, ya que mi intención es hacer llegar esta información a gente de la empresa que de verdad le importe.
07/12/12
finanzasmty  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
07/12/12
finanzasmty  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.