Caso 55627   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TERMOGAS12/09/11

TERMOGAS roba descaradamente

En agosto 2011 pedimos a TERMOGAS que nos llenara el tanque estacionario de 300 litros, para empezar nos cobraron 330 litros, para no pelear les pagamos, pero el problema es que a los 15 dìas el tanque ya estaba completamente vacìo. Vamos a llamarles para reclamar aunque no creo que se pueda arreglar nada. Les pido que tengan cuidado con las ratas de TERMOGAS.

Termogas, empleado rata
TERMOGAS tima a sus clientes

14/09/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
A ver como que me saltaron algunas dudas.

Tu tanque estacionario tiene el indicador de nivel de gas???? lo revisaste cuando te lo llenaron????

Si tu indicador te indicaba que el tanque estaba lleno despues de que te surtieron, probablemente tengas una fuga en tu tanque o instalaciones de gas (tuberia, uniones, etc.), tambien al desconectar la mangera con la que cargan el gas al tanque la valvula del tanque ya no sello correctamente, esto lo puedes probar si le aplicas agua jabonosa en las partes por donde puede estar la fuga y ver si se generan burbujas.

de ser asi los de termogas no tendrian responsabilidad en que se tirara el gas de tu tanque estacionario ya que su mantenimiento es responsabilidad tuya.

saludos
03/01/12
robot  12
puro rata gacha........esos de termogas.....
03/01/12
robot  12
doom zek pues si te esta explicando que les cobraron 30 litros de mas!.......que mas pruebas quieres!para aceptar que son unos rateros de primera!
07/12/12
finanzasmty  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
07/12/12
finanzasmty  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.