Caso 152704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Termometrosinfrarrojos.com.mx23/07/20

Termometrosinfrarrojos.com.mx Recibí insultos

Termometrosinfrarrojos.com.mx
Termometrosinfrarrojos.com.mx Es una fraude e insultan a los clientes
Empresa: Termómetros infrarrojos sa de cv
Página de Internet: Link

Esta empresa vende termómetros, oximetros, caretas y cubrebocas. El contacto que indican es por medio de WhatsApp y correo electrónico.
Yo me puse en contacto con la empresa por WhatsApp, me dieron informes de los precios, me indicaron que una vez pagado el producto el número de guía por Fedex me lo darían al siguiente día de 4 a 6 pm. Y que el pedido llegaría entre 2 y 4 días después de haberlo pagado. La cuenta CLABE y todo lo anterior me lo dieron con increíble prontitud. Parecía un muy atento servicio.
Pagué por medio de transferencia bancaria 10 oxímetros (incluía 1 termómetro gratis), 3 cubrebocas y una careta. Envié el recibo de pago. Me contestaron: "va para allá"

Al siguiente día no enviaron el número de guía como me habían dicho. Entonces los contacté de nuevo para solicitar el número de guía, se tardaron 4 días en responderme. La respuesta ya no fue cordial como en un principio sólo me enviaron una imagen con números, subrayando de una lista de números lo que supuse era mi guía. La busqué en Fedex pero el número que me proporcionaron no existe en Fedex y tampoco cumple el número de caracteres que acepta Fedex. Los contacté por varios días preguntando sobre el asunto para lo cual no obtuve respuesta.
10 días después los volví a contactar preguntando: “es fraude lo que me están comentiendo? a eso se dedican?” Y ahora me respondieron inmediatamente lo siguiente: “en serio este paÏs esta lleno de hocicon es ahora espere su caja idi*ta a mano de insultos”. Ya no respondí a este insulto pues no me presto a este tipo de conversaciones.

Es una falta de respeto que un proveedor de productos responda de esta manera a un cliente. Y también es lamentable que insulte a las personas de este país. La persona que me respondió viceral y explosivamente no sabe lo que es el servicio al cliente.
Alerto a la sociedad a no comprar en esta empresa, hasta la fecha no ha llegado mi producto, no hay manera de rastrear la paquetería y es imposible comunicarse con el dueño de la empresa, desconozco si la persona que me atendió es dueño o empleado.
En la página de internet dice: “solo clientes serios”. Esto es una incoherencia con la calidad de servicio que ofrecen.

Con esta mala experiencia aprendí a no comprar sino en empresas que en realidad si se dedican a enviar productos. De igual manera ya me encontré con una queja de esta empresa en una red social; también hubo insultos. Aprendí a investigar antes de perder dinero, tiempo y a parte salir insultada.
Por su atención, gracias!

No a los insultos por parte de la empresa Termómetros infrarrojos sa de cv.
Página de Internet: Link
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse