Caso 146846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Terra Servicios Financieros23/10/19

Terra Servicios Financieros fraude

Tengan cuidado con Terra Servicios Financieros, a mi me contactaron vía whastapp ofreciendome un préstamo, que fue lo primero que se hizo raro que fuera por ese medio, pero bueno lo dejé pasar, continué la comunicación con ellos, segun me habian autorizado mi crédito, pero requerian un pago por el envío del contrato vía mensajería, lo cual se me hixo raro; por lo que corroboré que la dirección que Terra Servicios Financieros dieron existiera y fuera de ellos, además de que no me daban un número fijo al cual hablar ni me daba su nombre la persona que me escribía en whatsapp.

Y sorpresa, que la dirección corresponde a Mundo Terra que vende zapatos por catálogo, me comuniqué con ellos y me djieron que desde hace tres días han recbido al menos 10 llamadas de gente preguntando como yo, y pues todo es un engaño, ya que utilizan la dirección y el telefono de esta empresa ante Condusef (tienen registro) y ademas engañan a la gente.

Tengan mucho cuidado si Terra Servicios Financieros los contactan, cuando los confronté en whatsapp para decirle de lo que me enteré y que no me molestaran más me madaron un mensaje de voz ofensivo por el mismo medio y me bloquearon.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan