Caso 1880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Terra Servicios Inmobiliarios18/06/05

Terra Servicios Inmobiliarios estafadores

Con fecha del 21 de Febrero de 2005 se celebró contrato de renta con "Terra Servicios Inmobiliarios" de $3000 por concepto de "Apartado de finca para arrendamiento" Casa con dirección en Av.Federalismo 3518 Palma Real 193-5, Col. Atemajac, a nombre de Herlinda Pinto Macedo, tramite para el cual acudió mi ahora esposa y una tía de ella.

La persona que las atendió es una licenciada (si se le puede llamar así en vez de ratera) cuyo nombre por políticas de este website no mencionare, misma quien les aseguró y de hecho escribió de su puño y letra la leyenda: "En caso de no ser aceptada la solicitud por la inmobiliaria se regresará el dinero integro". Esto fue escrito en la parte inferior del contrato y debajo de las firmas de la inmobiliaria y solicitante. El problema es que estos estafadores al igual que muchos otros en el ramo inmobiliario no le hacen saber al ciudadano común que todo lo que se escriba DEBAJO de una firma en cualquier documento ¡No tiene validez! y de hecho no aplica en una investigación por PROFECO o algún otro organismo, o sea que es nulo el argumento del estafado contra el estafador.

Pasaron los días y estábamos en espera de respuesta por parte de la inmobiliaria si se nos concedería o no el contrato de renta ya que para rentar esa vivienda había otras personas interesadas también, además de que en el mismo se señalaba un plazo de 72 hrs. a partir de dar el apartado y si en este lapso no se definía y celebraba el contrato por causas imputables al solicitante, este perdería el total del valor otorgado como apartado y la inmobiliaria lo tomaría como pago por perjuicios ocasionados por el tiempo que dejo de promocionarse la finca.

Pues esta licenciadita requirió ese anticipo a mi esposa y tía bajo el concepto "Para apartar la vivienda y darnos preferencia". Pasaron las 72 horas que menciona el contrato y durante estos tres días mi esposa estuvo llamándoles para saber su respuesta, mas esta persona le sacaba la vuelta, le decían a mi esposa que ella no se encontraba, que estaba en una junta o en una llamada. El caso es que al termino del plazo le salieron con que pues efectivamente habíamos perdido el dinero por que por causas NUESTRAS no se llevaría a cabo el contrato. Sabrán que mi esposa se puso como energúmena y se presento en oficinas de Terra Servicios Inmobiliarios, donde enfrento a esta persona hasta hacerla bajar la mirada y aceptar la verdad de sus actos e insultarla de ratera y múltiples adjetivos que están por demás mencionar, mas no logro hacerla retractarse de su posición de empresa victima y quedarse nuestro dinero.

Posteriormente mi esposa intento sacar cita con el jefe de esta persona para poner su enérgica queja y tratar de resolver o recuperar nuestro dinero, sin embargo por cuestiones de su trabajo y salud este seguimiento no fue posible de continuar y por mi parte menos, ya que mi horario laboral lo hacia imposible.

Ahora.......Este mensaje va a ir tal cual lo redacto copiado a la dirección de correo de la empresa, que es: terrainmobiliaria@hotmail.com y de paso va a ser distribuido en todo Guadalajara y varias ciudades de México por medio de una base de datos de 6,000 direcciones de correo a las que enviare este mensaje. No bromeo!

Por si gustan felicitarles por su excelente servicio pueden escribirles a esa dirección y al mismo tiempo los invito a prever y cuidar su patrimonio al no aceptar ni utilizar en lo absoluto ningún tipo de servicio de esta "Empresa" que por una persona que me fastidio va a perder mucho mas que los $3,000 que yo perdí. Siento hacer saber, se metieron con la persona que menos les convenía. Esa base de datos es real y muy activa, muchos cuyos usuarios son y fueron mis clientes y les manejo mucha información, de entre la cual las novedades de Terra Servicios Inmobiliarios estarán a la vista de todos.

Por este medio ofrezco a Terra Servicios Inmobiliarios la oportunidad de retractar su daño al hacerme pagaderos solamente los $3,000 pesos sin cobrarles cantidad mayor a eso por concepto de daños y perjuicios (lo cual a mi parte si compete). La solución debe darla la Licenciada en cuestión mas que la empresa y tomar ese pago de la fortuna que seguramente ha amasado al robar así a incautos como nosotros.

Este pago deberá efectuarse vía deposito o transferencia a mi cuenta personal y esta es mi direccion para que me contacten si es que quieren evitar perder $300,000 por mala fama en vez de $3,000: oscar_murguia @ yahoo.com

Los datos del inmueble hoy día en renta están muy claros al principio del mensaje, así que Sres. de Terra, estoy seguro podrán recordar de quien se trata y como estuvo el caso.

Tienen 72hrs para responderme a partir de que este mensaje se publique en este website, lo cual será simultaneo con copia de este mensaje que les estará llegando.72 hrs.

Por su atención a los dueños de esta, a los visitantes y a Terra Servicios Inmobiliarios, muchas gracias.

Oscar Murguía Alfaro

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan