Caso 137710   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Terracota Arquitectos03/11/18

Terracota Arquitectos son un ASCO y TRANZAS

Terracota Arquitectos
NO caigan en manos de los SEUDO ARQUITECTOS de Terracota Arquitectos, esta empresa está encargada de vender inmuebles y condominios construidos por ellos mismos, unos pseudo arquitectos que te entregan puras porquerías.

Nosotros compramos un depa en un desarrollo llamado TLALLI sobre la calzada de tlalpan, te venden puras cosas ilusorias, nos entregaron el depa hace más de 5 meses y es fecha que no nos hemos mudado, el elevador NO funciona, te venden estacionamiento con eleva autos y NO FIUNCIONAN, no tenemos luz porque los transformadores no están funcionando y no han entregado documentos a la CFE.

INVIERTAN su dinero en otra compañía desarrolladora de inmuebles.

Tenemos MUCHOS vicios ocultos y aunque Terracota Arquitectos lo saben, nunca te atienden.

El portón tampoco funciona correctamente. son unos tranzas, ojooooooo, no tiren su dinero con Terracota Arquitectos, tienen ahora vendiendo condominios en Avenida Lázaro Cárdenas llamado ÍNDIGO, otros en Cuajimalpa, otros en Azcapotzalco, en san Pedro de los pinos.

no tiren su dinero con estos mal hechos.
Actualización del caso por Eddie sonn:

Pues les cuento que seguimos igual, sin mudarnos. Inviertan en otra constructora, ASCO TERRACOTA ARQUITECTOS.
16/03/2019 11:44

195322

05/11/18
Eddie sonn  18
TERRACOTA ARQUITECTOS.... es una sola T en terracota....
06/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El FB de los arquis que entregan puras porquerias es: Link

Terracota Arquitectos . com . mx

Web: Link

Ojo, cuando compres inmueble, pidan copias (digitales/legibles) de todos los planos firmados por DRO / CSE firmadas --- y que los planos coincidan con lo construido (con frecuencia, los constructores modifican los proyectos y no avisan a la delegación, ni hay planos que lo sustenten). También, copia de todas las memorias de cálculos estructurales, bitácora y finalización de obra; cuando haya que analizar la seguridad del condominio, es de lo primero que te piden.

Ojo sobre los edificios con roof garden. Ahora resulta que las azoteas se han cotizado y ya las venden como patios privados o para que se /haga la carnita asada/ --- ojo! Quien compre un roof garden, NO DEBE Construir sobre ese nivel de manera sólida y sólamente puede levantar estructuras ligeras.

Ojo con los claros muy extensos (la distancia entre columnas) y columnas delgadas en el área de sótanos y planta baja, estas estructuras son por definición inestables en el mismo sentido que el claro/contratrabe recorre.

Terracota Ingenieros incluye en su pagina web la siguiente visión de trabajo:
"
Todos nuestros proyectos inmobiliarios producen la mayor rentabilidad a nuestros inversionistas, estudiamos la mayor eficiencia y costo-beneficio de los proyectos ofreciendo y resolviendo los espacios de una manera funcional, desde la adquisición del terreno, el desarrollo del concepto y del proyecto.
"

Terracota afirma que ellos se deben a sus inversionistas y nadie más, (con razón!)
27/02/19
Eddie sonn  18
siendo hoy 27 febrero 2019, les cuento que siguen sin funcionar los eleva autos y el elevador, terracota arquitectos no han hecho nada al respecto y cfe sigue igual..... por favor no compren con terracota arquitectos, ahora tienen proyectos en azcapotzalco, la colonia roma, san pedro de los pinos, etc. cuiden su dinero, no caigan con estos tranzas y mal hechos..
28/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿están constituidos como condominio? Hagan asamblea! Contacta a la PROSOC. Presiona!

De los elevadores, llama a los instaladores --- normalmente este tipo de constructoras compran elevadores de menor # de paradas que las necesarias (motor más chico, funcionando por tiempos más largos, les reduce la vida y aumenta los costos de mtto) ----

Sobre los eleva autos, llegan a ser problematicos, tienden a estar mal dimensionados en ciclos de operación por día, lo que los descompone con frecuencia.

Ojo al comprar cajones con eleva autos, hasta que se usa uno, se entiende lo que se siente y las fugas de líquido hidráulico y el uso de luz y los co$to$ de mantenimiento de equipo que ya NO es tan casero.
27/05/19
Eddie sonn  18
Pues aquí andamos de nuevo, les cuento que por fin nos mudamos al depa que compramos con los mal hechos y tranzas de “terracota arquitectos” (Mayo-11 MESES DESPUÉS de entregado), pues ahora resulta que siguen saliendo vicios ocultos y terracota arquitectos nunca contesta y el tema de los eleva autos, nos ha dado dolor de cabeza, no funcionan correctamente y se atora tooooooodas las veces que queremos bajar la plataforma. Compraron los eleva autos con una compañía “EQUIS”...obvio por ser más baratos, ni siquiera son de tecnorampa o BendPak que son los más comerciales y cuidan su reputación. muy mala decisiÓn haber comprado con esta empresa inmobiliaria-constructora chafa. eviten problemas, no compren con terracota arquitectos.