Caso 66373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TerraFauna04/06/12

TerraFauna Pza. San Isidro

TerraFauna
Hola! Quiero contarles lo que le paso a mi perrita hace unos días lleve a mi perrita también a estética a la misma sucursal de TerraFauna, Plaza San Isidro, en Zapopan Jalisco y de igual forma nos llevamos un gran disgusto.
Una de las razones por la que nos gustaba ir a esa sucursal es por que cuando tu perrito estaba listo te llamaban a tu casa diciéndote que ya estaba listo.
Bueno el primer disgusto que me lleve fue al recogerla por que me entregaba a mi perrita casi a la hra del cierre de la veterinaria y yo llegue 5 minutos tarde.

En primer lugar no me marcaron como siempre y el Sr. encima de que le estaba pagando por un servicio muy molesto me dijo que no se me debe de hacer ni un minuto tarde que la próxima mi perrita se iba quedar encerrada toda la noche en la veterinaria, y bueno la verdad es que me fui con un mal sabor de boca por el trato del dueño y lo peor fue después que iba a medio camino cuando me doy cuenta que mi perrita tenía todo su ojo hinchado a tal grado que ni podía abrilo y al abrilo yo no alcanzaba a distinguir el daño que estaba hecho de tan mal que se veía su ojo, incluso imagine que su ojo se lo habían vaciado, fue tanta mi angustia que regrese rápidamente a que la checara la veterinaria TerraFauna, al momento de que llegamos le dijimos al dueño que la perrita tenia mal su ojo y todavía el muy insensible además de que ellos le habían provocado el daño a su ojo nos dijo que hasta mañana la podía atender por que la doctora se acaba de ir, que por eso el nos dijo que llegáramos temprano por si tenia algo la perrita se le atendía. Después de una buena discusión por fin el Sr. Le hablo a la doctora para que regresara y lo que ella dijo es que tal vez le había entrado jabón, es imposible que ellos no se hayan dado cuenta que pasó y lo peor del caso que ni siquiera tuvieron la decencia de decirme que fue lo pasó y tal vez así poder ayudar mas al ojito de mi perrita. Ahora estoy en espera de que se desinflame su ojo y esperar que no pierda su vista no lleven a sus mascotas a TerraFauna jamas en la vida a parte de que maltran a tu mascota el dueÑo parece que el te esta pagando a ti por el servicio.