Caso 24696   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Terraza de Don Luis21/07/09

Terraza de Don Luis

Les comento que la samana pasada organizamos un evento en la terraza que maneja el sr. luis , la cual se ubica en fidel velazquez 106 a un costado del estadio jalisco, en guadalajara, todo estaba bien el local y la organizacion , ya que el evento era chico de unas 45 PERSONAS.

EL caso es que cuando llegamos las dos personas que organizamos el evento, ya en el lugar estaba el chico de luz y sonido instalando su equipo, y el dueÑo de la terraza con su nieto, este ultimo termino de montar mesas y sillas y tenia prendida una pantalla gigante de tv, y opto por ver un partido de fotbol, en lo que daban las 8pm inicio del evento, para esto duro aproximadamente vindo el partido de las 7 a las 8 pm, y en ese mismo tiempo tomando cerveza del uno de los tres refrigeradores que se tenian en el lugar. dando las 8pm apago la tv y se dedico a asegurar su equipo para dar paso al inicio del evento, que seria evento de fiesta de disfraces, al estar ya cambiado para dicho evento esta persona nos insinuo que el local era descente y que la fiesta por ende tendria que ser igual, a lo que se le indico que no hay ningun problema con ello, ya que las personas que estan invitadas tienen educacion y cultura amen de que los organizadores estaremos al pendiente del seguimiento del EVENTO.

ACTO seguido sale del local el administrador y vuelve a regresar ya muy molesto e indicando que su moral y sus principiso no le permiten que se efectue un evento de dicha forma, claro esto ya de una forma grosera y prepotente, y se va al area comun y empieza a desmonatr el evento, acudo yo a encionarle que se tiene un contrato de arrendamiento de la terraza y que tiene que respetar el evento, acto seguido sin mas ni mas me agrede fisicamente a lo cual yo reacciono y de igual forma le repondo. para no hacerla mas cansada le indico que me regerse mi dinero y me retiro de la terraza, el accede de forna muy molesta y regresa el dinero, pero imaginen el cancelar un evento con todo montado e invitados ya conformados. posterior a esto el evento se monto en la casa de un amigo, pero las personas que seguin llegando a la terraza el administrador les indicaba que se habia cancelados y que el no sabia el porque... pero esto se los menconaba despotamente a los hombres, pero a las mujeres les indicaba que se cancelo el evento , pero que el con gusto les invitaria una bebida para que pasaran a estar con el. eso sin lugar a dudas habla mal de este tipo. bueno esa es mi anegdota en relacion a la terraza ubicada en fidel velazquez 106 a un costado del estadio jalisco, el seÑor mayor se llama luis y a todas luces no es la primera vez que tiene problemas con sus clientes, ya que nos enteramos por su hijo que es amigo de uno de mis amigos , que su padre es conflictivo, y lo mismo nos indico su nuera. que pena que por tipos como este sr. luis, los eventos especiales para uno terminen en una mala experiencia.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero ... exactamente que le molesto?

El marcador del partido?, Que no dejaron al nieto seguir pisteando?, Que alguien le enseño su disfraz de Adan (Equipado con su elevador de hoja de parra) O que pues???

cloroformico  08
Quizá era una fiesta de disfraces gay... o del Club América o algo aún más "sucio" y "decadente".
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Pues... que clase de disfraz llevabas? Le aclaraste desde antes?
dgahan62  08
Oigan sí, deja mucho a la imaginación. Me recordó a la película Eyes Wide Shut, por lo del rito y las posteriores orgías, pero nada que ver supongo.

Pero el fulano ese invitando a las mujeres como todo un barbaján descarado, ya ni la chifla.

Qué envidia, tienen ustedes todos los casos buenos en Guadalajara y los de Tamaulipas estamos bien lejos de la acción, ni modo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que paso con mis Aguilas Latro ???

Le acabamos de Ganar al inter, dejanos en las nubes donde estamos, aunque sea tantitito.

De aqui a que empiece el torneo de apertura, no seas ca... :D.

cloroformico  08
Ah perdón perdóooon, era más bien Club Chivas... ;-)

PD: No le voy al fútbol, por si las moscas.
A "ta gueno" pues ...

cloroformico  08
Ahhh... tons Pumas... ;-) Que quede constancia que soy un completo ignorante en el tema del fútbol y era sólo una broma malvada "inocente".
HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ / 08
hey comunicologo, te comento que el disfraz de mi amigo era de conejito de play boy, claro sin caer en lo bulgar o lo indigno, pero al señor se le hizo inmoral y en si toda la fistea imagino algo malo, pero como ya andaba tomadon pues de ahi se origino todo el safarrancho, ah! y el que me agredio fue el abuelo, no el nieto, este nieto tenia 14 años, el abuelo tenia unos 60 años.
HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ / 08
Latrodectus, no era una fiesta gey, y si asi fuera no le veo lo malo, o tu si, tienes algun prejuicio para con este tipo de gente !!!
HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ / 08
DGahan62 en que parte de tamaulipas vives ....
y claro lo mejor de los demadres , festejos, y demas es aqui en Jalisco, y ajuuuuaaaa
cloroformico  08
No, pero el viejo de seguro sí.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que pasa es que como le disfrazas a un amigo de conejito de "playboy"?, le hubieras disfrazado a una amiguita, y con lo caliente que ha de ser la "iguana" esa (por lo de que invitaba a quedarce a las chavas que llegaban), hasta te dejaba la terraza gratis, ¿o como vez?

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Un hombre vestido de conejito de playboy? aghhhh voy a tener que escuchar reaggaeton/panda o agregarle moonshine a mi café para que se me mueran las neuronas que imaginaron eso.

Si, aun cuando fuera una fiesta gay el dueño no tenía que haberla hecho de tos, a menos que lo hubiera estipulado en el contrato.

¿que traes con los pumas pues Latro, me caías bien? es broma, no me gusta el futbol, solo soy chivista cuando mi papá me visita y tenemos de esos momentos de padre e hijo.

Te sugiero que para la próxima uses un equipo neutral de esos que nadie quiere y si llegara a haber alguien que los quiera su opinion no cuenta (ej. Boca Juniors o Tecos).

Pero que viejillo tan hipocrita, hablando de decencia y tirandole los canes a las chavas.
dgahan62  08
Ya si va con tanga de hilo dental y todo el cuerpo encerado con la panzota cervecera de fuera pues sí fuera grotesco y ofensivo.

Pero si iba de botarga para una FIESTA o algo infantil inocente, perdón, pero qué viejito tan retrógrado hombre. Bueno, lo infiero porque huesitosrock dice que no era vulgar o indigno.

Pues igual hubieras publicado la foto porque una imagen vale mil palabras. Pues, se nota que sí la mueves con tus fiestas huesitos, nombre, te creo que han de estar de lujo tus reventones, :-).
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
¿Un hombre vestido de conejito de playboy? ¿Que no eran conejitas? No le conocia esas mañas a Hugh Hefner...
26/07/09
mercc  / mercc  / 08
es chat o animo de trolear ?
se supone que ya no se iban a permitir estos comentarios...
27/07/09
cloroformico  08
mercc tómate una píldora de relaxina.
27/07/09
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Latrodectus muy buena jajaja!!!

Yo le recomendaria una inyeccion de Mitrosote, para que vea con singular alegria la vida.

Ya chole con esa mugre palabrita, quesque troll, trollismo, trollero, ba!!!.