Caso 29754   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Club Santos Laguna17/11/09

Reventa asquerosa en el Territorio Santos Modelo

El 15 de Noviembre en Torreón, Coahuila fue el primer partido oficial en el nuevo Estadio Corona de Torreón dentro de lo que se denomina Territorio Santos Modelo.

Pues bien, la venta abierta de boletos se realizó el día 14 de Noviembre en varios puntos de la ciudad. Sorpresivamente a pesar de tener "libres" más de 20 mil boletos, curiosamente se terminaron en menos de 2 horas los de menor precio (entre 120 y 200 pesos) una hora más tarde se terminaron los de 350 y 500 pesos y de inmediato se terminaron los de más de 800 y mil, en un tiempo récord aún sin haber tenido venta en internet y por el largo de las filas fue IMPOSIBLE que se acabaran tan rápido pues estuve haciendo fila desde las 7:30 AM.

Se observa claramente la mafia que existe en la venta de boletos en el TSM en el Club Corona y en sus directivos que no son otra cosa más que empleados que se han enriquecido de una manera asquerosa a costa de la reventa que oscilo entre los mil pesos el más barato y 3 mil pesos el más caro.

El colmo es que apenas me fuí cabizbajo sin boletos me abordaron los revendedores ofreciendome los boletos a los precios que ya mencioné.

Desafortunadamente se lleno de bote en bote el estadio, es esto una solución a la falta de aforo del antiguo estadio corona o sigue siendo insuficiente y con una orda de mafiosos que se enriquecen a costa del verdadero aficionado?

El Santos Apesta.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desafortunadamente todos sabemos que los boletos dejan mas a los directivos de los equipos en la reventa que en taquilla. Y mas cuando son partidos clásicos o de inauguración. Me da gusto que hallas puesto tu queja aquí, para que toda la afición vea lo que no dice Televisa y TV Azteca: que el dinero siempre es lo que mueve al deporte. Una lastima.
18/11/09
Te aconsejo que no compres reventa ya que si la gente sigue comprando eso jamas va a desaparecer. Nosotros mismos la estamos fomentando. Saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy mal que los traten asi a ustedes los de la Comarca Lagunera, considerados por la afición, como uno de los mejores públicos que hace pesar a su equipo, cuando tiene la valía de local.

El asunto este no es para satanizar al deporte como tal, debido a que este es un mal (reventa) que está presente en cualquier espectáculo, Toros, conciertos, Automovilismo, Palenques etc.

De que es lamentable sobre todo presenciar la impunidad con la que actúan lo es, sin duda alguna, pero tampoco es para divorciarse de tu afición por un deporte tan apasionante El futbol!

Venga mi amigo animo!, ya te tocara entrar un día a conocer tu! estadio, y ahí nos platicas que te pareció.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me quiero volver revendedor.. vendiendo un boleto saco lo de mi dia... (ironia)

Que mala onda que esto haya sucedido, pero no te preocupes, hay mas tiempo que vida...
cpjm0779  / jose delvillar / 09
no importa que me odien pero el soccer es una porqueria de deporte,,,y la bola de nacos mexicanos que van los partiditos son lo peor, no tienen para tragar pero para el soccer siempre hay,,,,,,,,,,,bonita mentalidad tienen los pamboleros de este pais,,el dia que eliminen el soccer en mexico terminaran muchos vicios y mafias.
arte_viza +  08
hey cpjm007799...

hare un extracto de tu vida.

cuando eras niño seguido te tiraban la torta en el recreo a balonazos furtivos.

ya de adolescente, tu novia te cambio por el goleador del salon.

nadie te quería en las "retas" y terminabas de portero, si es que te juntaban.

le ibas al america.

ya. reconcíliate con la vida y el fucho. todo ha pasado, hasta el america esta en la liguilla nuevamente.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Arte-viza ya me pasaste a torcer con mis Águilas =D, todo iba tan bien caray!

No lo que pasa con este amigo es que es de los que jugaron americano y tonta y "paradigmáticamente" odia el fucho!

Claro todo esto no por convicción propia, si no por quedar bien con el Coach sus compañeros (que odian de una manera estúpida e irracional el futbol) y uno que otro de su parentela.

Yo creo que si no lo has practicado no lo puedes querer (futbol) pero se me hace tonto que sin conocerlo lo odies solo por que se te hace de "nacos" que critica tan hueca y sin sustentos.

Ahora si de nacos hablamos, pues ahí están unos pocos de los miles y miles que hay:

Cristian Mijares - Santos
Germán Dehesa - Pumas
Parisina - Chivas
Latrodectus - Zacatepec
Mhide - Atlas
Arte-viza - U de Curtidores =D.
etc.

19/11/09
Monina90210  08
Y decía que comunicólogo tenia un gran defecto: ser americanista, bueno ya ni modo, no todo en la vida es perfecto. Por cierto creo que Eugenio Derbez es Chiva...
19/11/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Señoras bonitas (pari y moni), que llevaditas ehhh!

Nada nada! a ustedes lo que digan es bienvenido!

Un beso y un abrazo fuerte a sus críos.

p.d.
Arriba las poderosas Águilas del América, "i-iñor"!
20/11/09
Monina90210  08
Gracias Comunicólogo, sabes que gozas de mis simpatías, lástima de equipo...
Besos!!!! =)
=D