Caso 663    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Terror Adventure10/09/06

Terror Adventure Apesta

Lo siguiente es mi experiencia en el evento tan esperado "Terror Adventure México" (expo de terror).

Para empezar, la fila para entrar era como de 7 mil personas! Mismas que el personal del Palacio de los Deportes movía a su antojo, para "agilizar" las cosas.

El evento era en los 2 pabellones del Palacio (este y oeste) donde, así de entrada, había stands de libros, películas y máscaras. Punto.

En el Pabellon Oeste habia un "show" con 3 tipos arriba de una tarima "poniéndole retos" a dos morras: comerse un gusano, acostarse en una tina con ratas, ponerse una tarántula en la boca... etc... Estuve viendo como 20 minutos y las morras ni se ganaron nada.

De ahi nos pasamos a ver el "Terror Circus" que no era gran cosa, y ahí viene lo bueno; me fui a formar a la GRAN atracción del evento: "El Palacio del Terror" (casa de sustos). Cuando estoy formado (2:30 pm) resulta que nos dicen que esa atracción se cerraba de 3 a 5, y que como había casi 700 personas adelante de mí, esperando entrar, mejor me fuera a dar una vuelta a otro lado.

No conformes con lo anterior, resulta que por un rato cerraron un pabellón, por lo cual la gente se empezó a molestar. El Sr. Robert Englund (actor que representó a Freddy Kruger), se suponía iba a estar dando autógrafos y la verdad es que ni sus luces por el evento.

La gente ya coreaba el grito de "Fraude, fraude" hasta que por ahí salió un trabajador del Palacio a decir que se iba a reembolsar el boleto de todos los inconformes porque de plano ya nadie iba a entrar al Palacio del Terror. Increíble no?

La gente ya enojada se fue a amontonar a un pasillo donde los trabajadores de ahi pedían "una sola fila". Nos tuvieron formados casi 2 horas más. Rumores iban y venían diciendo que no iban a reembolzar un centavo; que sólo a los que habían comprado boleto en taquilla, y los que lo habían adquirido en centros Ticketmaster, debían confiar en la "buena voluntad" de la gente de esta empresa etc, etc, etc... Después de esas casi 2 horas más... sale otra vez un empleado con su altavoz: "Los boletos se reembolzaran en Discolandia, MixUp, Fábricas de Francia y Liverpool..... a partir de Lunes siguiente"... Para eso me formé dos horas??!!

Aparte que ya habían hecho ooootra fila para la gente más revoltosa... No puede ser que estos eventos que tanto hacen falta en el país acaben de tal manera porque los organizadores simplemente no tienen idea de cómo hacerlo!! Y a la primera complicación... pues dan el evento por cancelado y que la gente se chingue a ver como recupera su dinero!!

Reporteros de TV Azteca grabaron declaraciones de la gente y las consignas que se podían escuchar, las cuales iban desde "fraude, fraude" hasta mucho mas serios insultos a la administración del Palacio de los Deportes y Ticketmaster. Terror Adventure México, otra cosa que apesta!

Enviado por: - Omar Terol (kaiowas_chaos_ad[arroba]hotmail.com)

Terror Adventure Apesta (Cuautitlan Izcalli, Estado de México, Mexico)

La expo (Terror Adventure) que se realizo apartir del 27 de octubre en el palacio de los deportes, y que fue patrocinado por la empresa Ocesa fue un verdadero fraude y un completo caos, la comida era carisima, los colaboradores de la empresa no sabian o no querian dar informacion, pero las causas principales fueron las siguientes.

La cantidad de personas que acudieron al evento el dia 28 de octubre fue excesivo para la capacidad del lugar. La atraccion principal que fue el Palacio del Terror fue cerrado sin aviso ni razon por dos horas, y la gente comenzo a desesperarse y queria un reembolso. Se nos dijo que el dinero del boleto seria devuelto y nos tuvieron formados por una hora y media para que al final salieran con su chistecito que no sería reembolsado a los que lo compraron en Tiquetmaster, a menos que dicha empresa aceptara devolver el dinero.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Terror adventure del carajo (Ciudad de México, DF, Mexico)

Les voy a relatar lo que paso el dia de ayer lunes 30 de octubre en este eventucho que la verdad dejo mucho de que desear...

Para empezar al entrar solamente estaba mal organizado sólo era pura vendimia de tonterías que te encuentras en cualquier tianguis de jueves, pero aparte de todo bien caros sus precios de esto. Las conferencias con los "hombres de negro" eran pésimas, explicando cosas que ni ellos mismos se creían. El actor de ese día, que hizo de Myers en Halloween, sólo veía la mediocridad del evento y no tuvo de otra más que después si dejarse tomar fotos por que cobraba cien pesos por autógrafo, por autógrafo!!

El terror circus eran actos tan chafas que yo creo en cualquier semáforo llegas a ver mejores cosas...

El Palacio del Terror lo pude haber hecho mejor yo en alguna casa grande, disfrazados horriblemente (una máscara del Sonora ropa sucia y ya) y la escenografía pésima hasta le pegaron a mi mamá uno de esos idiotas y que según no nos tocarían.

Un evento bastante mediocre y hecho con hueva o yo qué sé con qué, pero yo que soy aficionado a estos temas me senti profundamente decepcionado y la gente que estaba tenían una cara de "esto es todo?"

No vayan los próximos dias en serio mejor hubiera ido al Divertido o al Six Flags o a alguna feria de pueblo, claro que fue una experiencia espantosa...

Enviado por: - Pepe Sánchez López (supereuri_69[arroba]hotmail.com)

Terror adventure apesta (Ciudad de México, DF, Mexico) El evento realizado en el Palacio de los Deportes la semana de Día de Muertos y Halloween, de verdad fue un total fracaso y falsedad, todo lo prometido en su publicidad fue un fraude, los $99.00 pagados en pre-venta por el boleto fueron tirados literalmente a la basura. En principio de cuentas la fila para entrar era verdaderamente enorme, yo llegue a la 1 de la tarde y resulta que una hora y media después nos avisan que ya no era posible que nos dejaran pasar porque el evento ya estaba saturado, mi pregunta es ¿Cómo es posible que a escasas dos horas de haber comenzado no se pueda ingresar?, ¿Cómo es posible que los organizadores del evento vendan boletos a diestra y siniestra sin contar con las instalaciones suficientes para dicho quorum?, se rumoro que se nos cambiarían los boletos para otro día, pero porqué ellos iban a decidir cuándo debíamos ir. A final de cuentas comenzamos a entrar de 10 en 10 personas, lo que observe es q a tan temprana hora ya había gente retirándose del lugar. Ya adentro, las atracciones tan enormemente anunciadas, eran una vergüenza, nada de lo prometido cumplieron, para su tan famoso "Castillo del terror", habia un letrero que decía que el tiempo de espera mínimo era de tres horas, lo cual es algo totalmente indignante, las filas para los cines y demás atracciones las hacían con 3 o hasta 4 horas de anticipación, los stands de la exposición se podían contar con los dedos, y no era nada interesante, las "conferencias", ni siquiera lo eran, sólo eran proyecciones de videos, el invitado especial, nunca llegó, nunca lo vi. En mi caso, estoy bastante molest apor este tipo de engaño, en los cuales nos prometieron la luna y las estrellas y no obtuvimos más que gastos, molestia, cansancio, absolutamente nada bueno

Enviado por: - Mercedes Muraira (mercedes185[arroba]latinmail.com)

Un blog sobre "Terror Adventure" México, buen comentario.

Quizás la idea era esa, espantar a la gente con lo mediocre del evento...

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos