Caso 129870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Terror Survival05/11/17

Terror Survival pésimo evento

Terror Survival
Terror Survival Pésimo evento.!!
Desde que llegas se nota la mala organización que tienen.
Me hace sentir que todo el evento es una estafa!
Porque??? Aquí les va mi experiencia!

Qué casualidad que cuando estás formado en el área del estacionamiento para entrar al dichoso evento. Hay unas chavas diciéndote que si ya recibiste una cortesía. Te mandan a un lugar de tiros de canicas y te regalan 2 tiros. Obviamente el tipo te envuelve con su speach y sigues jugando. Obvio ya con constó. Yo se que nadie te obliga a seguir jugando pero en verdad te envuelven con una facilidad tremenda y vaya! Que no fuimos los únicos.

Aquí mi pregunta es... Por que el evento Terror Survival permitió que esos estafadores se pusieran JUSTO en la fila para entrar al evento.?
Cómo es posible que un evento que pretende ser serio, permitan que unos estafadores, estén ahí presentes ahí en el evento?.
Estuve investigando y ese juego está imposible ganar y es ilegal. Por lo que me hace pensar que están coludidos con los del festival terror Survival.

Ahora con respecto al festival te hacen esperar 3 horas para entrar al recorrido. Mientras puedes tomar café cervezas o comer eso sí, a un precio razonable. Cuando dieron las diez empezamos a escuchar que ya estaban dejando entrar al recorrido a un grupo de 20 a 25 personas. Y cuando llegamos era un grupo de 10 personas Osea que en resumidas cuentas lo estaban haciendo al ching*dazo ya al final.
Cuando por fin fue nuestro turno de entrar la verdad estábamos muy emocionados. El recorrido que está en medio del bosque. En nuestra experiencia los actores no tenían muchas ganas de participar y cabe mencionar que los disfraces y caracterizaciónes son muy simples y básicas... Conformé vas avanzando vas entrando a diferentes cabañas, una que por cierto nos corrieron literal así nos
dijo---> "tienes que meter la mano en unos contenedores para saber qué te sale, pero ya vayanse porque ahí viene ya el otro grupo"

Todos nos quejamos y no le importó nos abrió la puerta y nos dijo que nos fuéramos a seguir el recorrido.
Insisto el ambiente de que estás en medio del bosque lo hace parecer increíble!! Pero ya cuando estás ahí es muy decepcionante. Actores chafas,que sólo están parados en los árboles, escenarios chafas y que literal te corran de un escenario por que venía el otro grupo??? Jajaja no inventen!!!
El boleto nada barato ($550)
Por todo esto???

Yo se que no somos los únicos enojados y decepcionados, ya que con el grupo qué nos tocó entrar, también venían comentando que que asqueroso evento!!!
La experiencia a pesar de tener una gran locación, que es el bosque!! No es mayor a una casa de los sustos de six flags, hasta peor!!
Incluso la gente estaba molesta por tanto tiempo de espera, para Nada! !!!
Qué curioso que en su Facebook no tienen reseñas activadas!!!
Pésima Experiencia Terror Survival.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan