Caso 45047   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Terry Concept06/12/10

Terry Concept empresa fantasma

tengan cuidado al contratar a Terry Concept, tienen una pagina que es www.terryconcept.com la cual no tienen direccion física, para que no los localicen, se dedican segun a ofrecer servicios para fiestas y eventos musicales, pero el fraude es que te piden el 50% y no van.

te tienen dando vueltas y vueltas hasta que te enojas, lo que buscan ellos es que te enojes y mutuamente se manden a l a fregada y te dicen pues agale como quiera y si quiere denuncieme. CUIDADO CON ELLOS su negocio es quedarce con ese 50% te lo ROBAN. son unos RATEROS baratos. yo fui victima de ellos al igual que varias personas. Si sabes mas fraudes de ellos por favor DENUNCIALOS...
195344

08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si quieres yo te averiguo donde los encuentras.

investigacionpriv@yahoo.com.mx

Salu2.
10/12/10
rroo  10
A mi tambien me estafaron estos desgraciados, yo si pienso poner una denuncia al respecto. Su supuesta dirección es Morelos #91 colonia San Lucas Tepetlalco, Tlanepantla edo de Mexico.
15/12/10
ferhinocan  10
Hola, me llamo la atencion tu comentario sobre la empresa nosotros los acabamos de contratar y vimos los comentarios y fuimos a hablar, no nos quisieron mostrar sus identificaciones, al aprecer tienen una oficina y se en donde esta ellos nos dijeron que no que 100 seguro, la verdad ya me dieron desconfianza y hoy antes del evento iremos a reclamar el dinero. cualquier cosa que puedan darnos de ayuda seria bueno, anotamos el numero de sus placas