Caso 146378   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tesis Urgentes D. M.03/10/19

Tesis Urgentes D. M. apestan

Recurri a Tesis Urgentes D. M. ya que requería imprimir mi tesis en un corto periodo de tiempo, me lo recomendó un profesor el cual posiblemente tenga trato con esta persona, al principio me pidió mi tesis digital,

me dio una cotización y me pidió un anticipo del 50%, ese mismo día al rededor de las 11 de la noche recibí más de 5 llamadas, al contestar me contactó esta persona pidiéndome dinero para atender una emergencia familiar, tras su insistencia le entregué un porcentaje adicional, me comentó que me haría un descuento al final, al día siguiente me mandó una supuesta foto de mi tesis terminada e insistió en liquidarle si no no me la podría entregar a domicilio,

quedó de entregar la tesis el viernes, posteriormente sábado, luego comentó que tuvo un problema y sería el lunes a primera hora, posteriormente el martes, después comentó que el que entrega las tesis no había ido y que él las llevaría personalmente, más adelante el jueves, y así se las gastó, ahorita ya no contesta y perdí el dinero que invertí y sobre todo el tiempo que urgía entregar.

En facebook te mandan su link para que seleccione el empastado está a nombre de D.M. (Tesis M.),dice que le trabaja a la UNAM, Universidad Anahuac, UP, TEC de Monterrey y demás escuelas. Pide se haga un depósito en oxxo o en banco a su tarjeta santander 5579 0701 0765 15xx a su nombre, D.M.. Buscando más de él vi en Mercadolibre que cuenta con mala reputación por fraudulento.

Dice entregar tesis urgentes pero solo hace perder el tiempo y roba el dinero de uno.
195745

03/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Uchale, yendo a una imprenta tradicional, te sacan la chamba haciendo menos teatro.

Publica el FB o web que usan para incumplir.