Caso 11598   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tesorería del Distrito Federal03/07/08

Tesoreria del Distrito Federal nos quiere timar

Me cae que ya no es posible vivir en la ciudad de mexico, mi primera queja de muchas que ire metiendo en el sitio sera a la Tesorería del Distrito Federal (alias ebrard) del distrito federal, desde hace 30 años de vivir en un predio h3 (coapa) pasamos de la noche a la mañana a un h5!¡si asi como si nada de 12,000 pesos (que ya es bastante) al año que se pagaba de predial se paso a 30,000 !¡ fuimos a quejarnos a la tesoreria y no van a creer lo que nos dijeron, porfavor lean: "que volaron la zona con helicopteros y que nuestra casa tenia una instalacion de aire acondicionado y que eso era de ricos" ?! que solo gente con predios tipo h5 tenian esas instalaciones y que por eso cambiaron nuestro predio y que ellos no le avisan a nadie... por supupuesto le dijimos que esa instalacion ni funcionaba y que si querian pasara a revisarla porque era una instalacion del año del caldo... pues no nos pelaron, porsupuesto tenemos que pagar los impuestos porque si tratamos de meter aclaracion o amapararnos, seguramente mas pronto que nada aplican los avisos de edicto... asi que como todo en mexico si te peleas te va peor, lo unico que hacen es enriquecerse mas y hacernos mas pobres y esto es solo con el predial... no podemos dejar que sigan robando como lo estan haciendo ahora y cada vez es peor... lo mas triste es que no hay forma de pasar por encima de ellos, ellos tienen el poder de aplastarnos y desgraciadamente somos muy conformistas por que pensamos que no hay de otra...
195745

04/07/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Pues este es otro ejemplo de como el gobierno trata de sacar oro hasta debajo de las piedras. Ya no les alcanza necesitan "embolsarse mas lana".

Este tipo de abusos asi como el no circula el sabado (que afecta a los mas pobres), son solo dos ejemplos.

La clase política busca como obtener mas IMPUESTOS pues se ya no se conforman, ahora quieren que mantengamos a sus nietos!!

La consigna del politico mexicano es "abusa del pueblo al fin que son bien dejados".

Y agarrense , con este tipo de políticas lo único que va a ocasionar la clase política es que se agrave la crisis en ´México...

Donde están los empleos de Calderón? ..donde quedaron los excedentes del petróleo del primer trimestre?...

De verdad que ya no hay ni hacia donde mirar, todos abusan de uno u otro modo..

10/08/08
woltken  / Lic Hernandez / 08
Estoy totalmente de acuerdo contigo, desgraciadamente este tipo de cosas solo es posible el desahogo en estos medios, ya no tolero sus pin... impuestos donde la constitucion se la pasan por su asqueroso y nauseabundo tras... pi.. piloticos de mier... pero ya van a ver a los pin ches rateros de de ebrad y peña nieto candidateandose los muy hijos de p. para constituirse como el rata principal, espero que les aprobeche todo el dolor y sufrimiento que le imprimen a su pueblo por su absurda y estupida ambicion.
11/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. lei tu queja y te apoyo el gobierno de mexico cada dia apesta mas
17/12/08
cimarra  / juan  / 08
apestan los gobiernos del PRD, prometieron el cambio y ahi estan, mas cobros, mas aumentos, etc, son un asco.