Caso 49394   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tesorería del Distrito Federal01/04/11

Tesorería del Distrito Federal, exageran requisitos para cambio de domicilio

Amigos, fui por parte de la empresa donde laboro a realizar un cambio de domicilio en el padrón del impuesto sobre nóminas a la administración de San Antonio.

Al llegar, el tipo de informes no estaba, y va llegando como 15 minutos después; le digo los requisitos que necesitaba para realizar este cambio, a lo cual el imbe*** éste me avienta una hoja donde me piden carta poder, comprobante domicilio, etc ... pero cual va siendo mi sorpresa que te piden los comprobantes de pago del impuesto sobre nóminas de los ultimos 5 años! ; para esto da la casualidad que en enero fui a la tesoreria que esta al lado de CU a realizar el mismo trámite de otra empresa y no me pidieron esos pagos.

Opino que en vez de andar metiendo pendej**** de metrobus, la carnala Marcela debería preocuparse por evitar la burocracia y agilizar éstos trámites en esta ciudad de des-vanguardia.
195176

05/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Estos tipos si que apestan para cobrar lo asen rapido pero para aser algun tramite te piden muchos requisitos que ni al caso