Caso 130897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Test Technology07/12/17

Test Technology Puebla, pésimo salario y trato a trabajadores

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  16810
Test Technology
Test Technology es una empresa ubicada en Puebla y el ambiente laboral es pésimo, así como también el pago a los trabajadores que sin importar su grado de estudios y desempeño jamás se remunera nada.


Empecemos con que un trabajador que realiza cotizaciones, licitaciones, llama a todos los clientes, etc. con un horario de 8 am a 6pm o hasta 10 pm e incluso a veces ir los sabados, recibe al mes solo $6,000 lo cuál es una ofensa y más teniendo ya un título y buen desempeño, no hay pago extra.


La jefa es de lo peor. Prepotente y abusiva a más no poder, si ocurre algún problema le grita a los trabajadores y todos los demás empleados escuchan ya que es una casa que la condicionaron como empresa y todos se dan cuenta de todo.


Obvio buscan gente joven para pagarle poco y no se quejen, en el tiempo que estuve no dejaba de haber rotacion de personal cada mes, además que jamás se imparte un curso de capacitación así que no sabes bien qué actividades realizar ni como hacerlas, a pesar de eso la jefa no duda en gritarte frente a todos.


Suele decir que dará bonos de puntualidad o desempeño, cosa que jamás cumple a pesar de que han estado trabajadores ahí que gracias a ellos la empresa gana un buen dinero. Su excusa a no dar bonos es "que ese es su trabajo"


Además no puedes ni poner como experiencia a esa empresa ya que la jefa si le llaman para referencias dice que no conoce a tal persona o habla muy mal del ex empleado.


Hay empleados que estan en compras y terminan haciendo actividades de mercadotecnia, ventas..de todo. Ya que no quieren contratar más personal que obviamente necesitan, no quieren gastar.


Probablemente no sea una empresa tan reconocida por los equipos que vende pero decidí publicar esto porque a cada rato buscan personal ya que la mayoría decide salirse por el pésimo trato, nula capacitación y salario, evitense el disgusto de estar en esa horrible empresa que tiene mala administración, mala jefa, mal ambiente, malos salarios y hasta mala ubicación en un fraccionamiento con poco transporte publico.


Me sorprende que al día de hoy sigan operando.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario