Caso 111072   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Testdeinteligenciagratis.com08/03/16

Test de inteligencia apestan

Testdeinteligenciagratis.com

Apestan el test de inteligencia de la página referida arriba, sólo es un fraude para que pagues para ver tu C.I. y "errores cometidos".

Aburrida un poco para distraerme hice la prueba (confieso lo mucho que este tipo de pruebas me gustan porque generalmente desafían la inteligencia y ponen a prueba la capacidad de resolución de problemas de las personas), esta en particular fue muuy sencilla, sus distractores eran completamente ton+os, así que la respuesta correcta era muy obvia, segura de tener 100% bien las respuestas mandé mis respuestas, el resultado que obtuve fue que tenía 0/10 buenas y me puso "eres deficiente mental", y pone: "para obtener tus resultados y las respuestas correctas mandando un mns a...." claro que es un mensaje donde autorizas q te cobren ese servicio...., yo obviamente no mandé nada, pero hice una prueba más, quizá esos días de desvelo me habían hecho ton+a....,

así que volví a contestar el cuestionario 3 veces más, con exactamente las mismas respuestas que la primera vez en todas las preguntas excepto en la #1 (cabe aclarar que es un cuestionario de opción múltiple, de 4 opciones), en donde contesté una opción diferente cada vez (para poder saber cuál respuesta en esa pregunta era la correcta según ellos), en cada uno de los intentos me marcó respuestas correctas 0/10 por tanto confirma mi idea de fraude y de que no soy limítrofe..., bueno.... quizá un poco por perder el tiempo en verificar la falsedad de esta página, pero es que da coraje las tácticas sucias que la gente utiliza para aprovecharse de otras personas y obtener dinero.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

Paco_Gonzalez1  16
De hecho la pagina no es un fraude, el secreto esta en que si eres lo suficientemente inteligente sabras que tus respuestas estan correctas y que los creadores de la pagina te estan tratando de engañar y estafar.

Asi que tu estas dentro del club de los inteligentes!!!
Gallactico  15
Hola, creo que tu problema, mas que ser limitrofe o deficiente mental, es que tienes un serio transtorno obsesivo compulsivo ademas de que eres sumamente narcisista.
Esta bien y cada quien sus locuras, solo que en la vida te vas a topar muchas veces con paredes y la frustracion va a ser, definitivamente, tu peor enemiga.
Saludos.
melissadiaz  16
No es por ser troll, pero coincido totalmente con Paco_Gonzalez1. Mientras leía el caso iba viendo qué iba a contestar y era más o menos así..