Caso 133520   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Testigos de Jehová04/03/18

Testigos de Jehová lacras

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Testigos de Jehová
Fui victima de los Testigos de Jehová, resulta que mi madre es de esta religión y sus "hermanos" le dijeron que no me puede hablar porque yo no pertenezco a su religión, que no puede convivir conmigo y que mejor se aleje de mi, han destruido a mi familia, mi padre se alejó de nosotros por culpa de este culto, ahora mi madre no quiere saber de mi, cómo es posible que una religión que dice es amor y verdad les meta en la cabeza a las personas que se deben alejar de su familia.

A pesar de que yo la he mantenido desde que mi padre la abandonó y le he dado servicios de salud, le he dado un techo, a mi hermana que también es de esta apestosa religión también la he ayudado, le conseguí trabajo, medios de sustento ahora tiene cosas materiales gracias a mi apoyo incondicional y me dicen que no pueden convivir conmigo, pero si pueden vivir en mi casa y recibir los beneficios de mi, si pueden recibir dinero, y todo lo que pueda darles para que vivan mejor, eso no se me hace justo.

Realmente una religión (LOS Testigos_de_Jehová) que nació por medio de una persona que era un delincuente en los años de 1880 o más puede manipular así a personas del siglo XXI.

Por favor no se dejen engañar de estos FALSOS que dicen tener la verdad, no dejen que entren a su vida, bueno a su hogar, que si ahora son felices o por lo menos tienen un hogar donde todos se llevan bien y conviven de vez en cuando como navidades y año nuevo, estos hipócritas les van a quitar todo eso, les van a decir que todo es malo, que todo es por parte de satanás.

Pero que más malo puede ser que divir familias y dejarlas sin un padre cuando todavía no te vales por ti mismo y ahora sin una madre, creo que ellos son un cáncer para la sociedad, por eso les vuelvo a repetir, no se dejen engañar y no los dejen entrar en su vida.

Creo que todos los que no conocen esta mugrosa religión tienen mucha suerte, no lo hgan no se dejen envolver, por favor compartan esta triste historia y ojalá les sirva a ustedes y a todos sus familiares.

Ser testigo de jehová será tu ruina como ha sido la mía y me duele tanto no tener una familia unida, tengan mucho cuídado con estas lacras de los Testigos de Jehová.
Testigos de Jehova, ya dejen de molestar

19/06/18
blaine87  16
si son bien irrespettuosos y se expresan mal de los homosexuales y de la gente que es de otra religion y don de esta ese "dios" de amor que tanto presumen.
26/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Efectivamente esos testigos de Jehová son unos cultistas enfermos, degenerados y predican con cero ejemplo lo que predican, yo por eso solo le rezo a mi virgencita de la asunción (orgullosamente de Tlaxcala) en nuestra congregación no discriminamos ni homosexuales, travestis, quimeras, transexuales, bisexuales, asexuales, lesbianas, sexoservidoras o sexoservidores, marihuanos, cocainómanos, ateos… inclusive aceptamos que un grupito de rock medio sataniquillo local toquen en nuestras kermeses anuales algunas canciones de Roberto carlos y música cristiana, le recomiendo busque un culto menos nocivo, los testigos de Jehová, judíos, mormones, islamista y ortodoxos son cultos falsos discriminadores, clasistas e hipócritas, de todo corazón espero que pueda hacer entrar en razón a su hermana y su madre, y pueda sacarlas a tiempo de aquel terrible culto, le deseo lo mejor, y que dios lo bendiga.
26/11/18
A. BM  15
jajajajajajajaja lo aconseja alfonsomontenegro88 el que a las primeras de cambio manda al hospital a quien lo hace enojar (según el mismo) jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Sobre la queja no se compliquen la religión es casi lo mismo que leer los horóscopos, las cartas o consultar la quija, una simple distracción engañabobos.
27/11/18
DON GATO  14
sin afán de ofender, pero el problema no es esa religión sino tu mamá que ha estado dispuesta a entregar su vida y afectos
en realidad si ella está dispuesta a ponerlos a ellos por encima de ti aunque duela es mejor aceptarlo y darte cuenta que tal vez es mejor asi, ya que en realidad no cuentas con el apoyo incondicional de una madre y viéndolo objetivamente y basado en hechos, nunca la tuviste...

no estoy de acuerdo con las religiones y menos con aquellas que practican la intolerancia y promueven el fanatismo, pero también es responsabilidad de cada uno con quien se involucra y a quien le da prioridad...

el problema no es la iglesia ni tu mamá, sino que ella ha preferido seguirlos a ellos sobre su marido e hijo, si eso sucede la responsabilidad es totalmente de ella....
tal vez deberías separarte por bien tuyo, nadie merecemos migajas...

y lo comento sin afán de crítica, es solo que las realidades cuando se enfrentan directamente duelen, pero aprendes a vivir con ellas, de otra manera estarías auto engañandote y viviendo una mentira y de esa forma nunca puede uno ser feliz

te deseo lo mejor, lo mereces....