Caso 133520   3  pts.  (20 calificaciones) Cía: Testigos de Jehová04/03/18

Testigos de Jehová lacras

3520
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  1350135
Testigos de Jehová
Fui victima de los Testigos de Jehová, resulta que mi madre es de esta religión y sus "hermanos" le dijeron que no me puede hablar porque yo no pertenezco a su religión, que no puede convivir conmigo y que mejor se aleje de mi, han destruido a mi familia, mi padre se alejó de nosotros por culpa de este culto, ahora mi madre no quiere saber de mi, cómo es posible que una religión que dice es amor y verdad les meta en la cabeza a las personas que se deben alejar de su familia.


A pesar de que yo la he mantenido desde que mi padre la abandonó y le he dado servicios de salud, le he dado un techo, a mi hermana que también es de esta apestosa religión también la he ayudado, le conseguí trabajo, medios de sustento ahora tiene cosas materiales gracias a mi apoyo incondicional y me dicen que no pueden convivir conmigo, pero si pueden vivir en mi casa y recibir los beneficios de mi, si pueden recibir dinero, y todo lo que pueda darles para que vivan mejor, eso no se me hace justo.


Realmente una religión (LOS Testigos_de_Jehová) que nació por medio de una persona que era un delincuente en los años de 1880 o más puede manipular así a personas del siglo XXI.


Por favor no se dejen engañar de estos FALSOS que dicen tener la verdad, no dejen que entren a su vida, bueno a su hogar, que si ahora son felices o por lo menos tienen un hogar donde todos se llevan bien y conviven de vez en cuando como navidades y año nuevo, estos hipócritas les van a quitar todo eso, les van a decir que todo es malo, que todo es por parte de satanás.


Pero que más malo puede ser que divir familias y dejarlas sin un padre cuando todavía no te vales por ti mismo y ahora sin una madre, creo que ellos son un cáncer para la sociedad, por eso les vuelvo a repetir, no se dejen engañar y no los dejen entrar en su vida.


Creo que todos los que no conocen esta mugrosa religión tienen mucha suerte, no lo hgan no se dejen envolver, por favor compartan esta triste historia y ojalá les sirva a ustedes y a todos sus familiares.


Ser testigo de jehová será tu ruina como ha sido la mía y me duele tanto no tener una familia unida, tengan mucho cuídado con estas lacras de los Testigos de Jehová.
+ Quejas Apestan.com
Testigos de Jehova, ya dejen de molestar
14/ 10/ 09
12805
63
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/06/18
-3 
-3
 +0
Reportar
blaine87  16
603
Reportar
si son bien irrespettuosos y se expresan mal de los homosexuales y de la gente que es de otra religion y don de esta ese "dios" de amor que tanto presumen.
26/11/18
-1 
-1
 +0
Reportar
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
187
Reportar
Efectivamente esos testigos de Jehová son unos cultistas enfermos, degenerados y predican con cero ejemplo lo que predican, yo por eso solo le rezo a mi virgencita de la asunción (orgullosamente de Tlaxcala) en nuestra congregación no discriminamos ni homosexuales, travestis, quimeras, transexuales, bisexuales, asexuales, lesbianas, sexoservidoras o sexoservidores, marihuanos, cocainómanos, ateos… inclusive aceptamos que un grupito de rock medio sataniquillo local toquen en nuestras kermeses anuales algunas canciones de Roberto carlos y música cristiana, le recomiendo busque un culto menos nocivo, los testigos de Jehová, judíos, mormones, islamista y ortodoxos son cultos falsos discriminadores, clasistas e hipócritas, de todo corazón espero que pueda hacer entrar en razón a su hermana y su madre, y pueda sacarlas a tiempo de aquel terrible culto, le deseo lo mejor, y que dios lo bendiga.
26/11/18
-0 
+3
 +3
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
jajajajajajajaja lo aconseja alfonsomontenegro88 el que a las primeras de cambio manda al hospital a quien lo hace enojar (según el mismo) jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Sobre la queja no se compliquen la religión es casi lo mismo que leer los horóscopos, las cartas o consultar la quija, una simple distracción engañabobos.
27/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
DON GATO  14
307
Reportar
sin afán de ofender, pero el problema no es esa religión sino tu mamá que ha estado dispuesta a entregar su vida y afectos
en realidad si ella está dispuesta a ponerlos a ellos por encima de ti aunque duela es mejor aceptarlo y darte cuenta que tal vez es mejor asi, ya que en realidad no cuentas con el apoyo incondicional de una madre y viéndolo objetivamente y basado en hechos, nunca la tuviste...

no estoy de acuerdo con las religiones y menos con aquellas que practican la intolerancia y promueven el fanatismo, pero también es responsabilidad de cada uno con quien se involucra y a quien le da prioridad...

el problema no es la iglesia ni tu mamá, sino que ella ha preferido seguirlos a ellos sobre su marido e hijo, si eso sucede la responsabilidad es totalmente de ella....
tal vez deberías separarte por bien tuyo, nadie merecemos migajas...

y lo comento sin afán de crítica, es solo que las realidades cuando se enfrentan directamente duelen, pero aprendes a vivir con ellas, de otra manera estarías auto engañandote y viviendo una mentira y de esa forma nunca puede uno ser feliz

te deseo lo mejor, lo mereces....
28/02/23
-0 
0
 +0
Reportar
jose1969666@gmail.com  23
1
Reportar
alfonsomontenegro88
jajajajajajajaja wey parece una iglesia satanica tu congregacion wey
01/03/23
-0 
0
 +0
Reportar
wiIfris  23
402
Reportar
Lejos de ser una "religión", los TDJ son un club elitista que justifica su discriminación moral y social con versos distorsionados de la biblia. Cualquier adepto a este culto con el que inicies conversación te dirá "eso hacía yo antes cuando era pecador", háblese de conductas de lo más normales como echarse una cheve, vestir pantalones, ir a hospitales, etc.

Viven su mundo con una doctrina que se quedó en animación suspendida hace 150 años, cuando la más avanzada tecnología era la bombilla eléctrica, que no es compatible con el mundo de hoy.

02/03/23
-0 
0
 +0
Reportar
@sosa33  20
244
Reportar
una familiar era de esa secta o denominación, Testigos de Jehová y era una persona muy cerrada y con esas ideas les promulgan. Creo me he enterado ellos no permiten las transfusiones sanguineas o algo así. Mm, pues qué te diré, un familiar mío tenía un amigo Pastor de alguna denominación cristiana coincidimos y me quiso enrollar con sus temas, ajenos y contrarios a mi propia fe católica, no se lo permití, siento uno debe defender su fe y sus creencias, que muchas veces las trae uno desde la familia. Es injusto generalizar, como en todo, hay de todo y al final en la fe católica hay gente mala, malos sacerdotes, por supuesto, no puedo tapar el sol con un dedo, ellos son humanos, sólo Dios es perfecto. No queda más que uno buscar las verdades, con nuestro raciocinio y fe. Desgraciadamente mucha gente se deja influenciar demasiado, como tu familiar, no es justo ellos se metan en las vidas privadas de las personas, más que tú fuiste una persona buena para ella. Sólo Dios va a juzgar, ahí ellos están muy malamente de metiches, qué odiosa gente, pero bueno, como te repito, son malas interpretaciones y gente específica que realizan este tipo de acciones.
07/03/23
-0 
+16
 +16
Reportar
MaryWipol  22
96
Reportar
Los testigos de geova ya no son tan populares estan perdiendo fuerza antes estaban en el ojo del huracan pero en estos tiempos nop! y no me gusta hablar mucho de religion aunque a ellos si,ellos no paran con el tema a mi puerta jamas se volvieron a parar es mas facil que los envuelva yop! Que ellos ami es terrible llegar al fin de los tiempos donde muchas religiones caeran especialmente la catolica que le llaman la gran ramer* estamos muy cerca y espero deverdad no ser testigo de semejante imframundidaaa!
08/03/23
-9 
-8
 +1
Reportar
@sosa33  20
244
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Katia_Petrovanou  21
5
Reportar
yo soy millennial y he sido catolica,santera y cristiana decidi dejarlo porque se todo con respecto a la catolica y cristiana tienden a fomentar valores y virtudes pero por el otro lado de la moneda traen un puñal que te lo encañonan a la minima provocacion en este preciso momento carezco de religion y la verdad me ha ido mejor ya que ni de loca retorno por todo lo que pase aunque cuando estuve con los santeros fue una experiencia muy oscura e inter-galactica muy calcada en mi vida con experiencias muy marcadas por ahi asi del 2004 hasta el 2006. yo veo a las generaciones mas actuales entre la Yenial (90's) y los Zetas (00,0's) muy perdidos en tiempos enfermizos andan muy pero muy destrancados como cuando yo en mis tiempos mas joven y ahora son los nuevos doleres de cabeza y como va el planeta segurito que aparecera el anti-cristo que tanto llamaban haber si se atreve a resetiarnos porque yo ya he vivido y bien vividita y lo siento por las generaciones mas actuales
10/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Krieger1  22
19
Reportar
En Mexico Lumina2,judi@s,satanik@s y ate@s por eso te quiero Mexico por ser el pais mas raro del mundo desde hace ya buen rato jajjjjiiiaaa!
12/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Dai.666  22
4
Reportar
Que chico y extenso es el mundo yo tmb soy milenial y debo decir con respecto a mi experiencia que supuestamente fui catolico porque me bautizaron me confirmaron e hize mi primera comunion a duras penas fue muy dificil aprenderme el catecismo y empezo a caerme mal esta religion por culpa de un padre y una catequista que se burlaba de mi el colmo fue mi primera confesión que me arrepentiría por el resto de mis dias confese al padre que fumaba mota desde los 8 años mi primer acercamiento sexual fue tmb a los 8 años con alguien de mi mismo sexo confese que me auto-complacia y me auto-comulgaba el padre me grito feo eres un aberrante del aberno! reza 2 rosarios y retirate! fueraaa! No pude hacerlo porque nunca aprendi a rezar un rosario despues volvi a esa iglesia de ese maldi,,pueblo el padre me enfrento y me dijo rezaste los 2 rosarios le dije que no y el simplemente me ex-comulgo me miro horriblemente sali corriendo de esa iglesia y jamas me volvi a parar almenos en esa iglesia trabaje duramente para largarme de ese maldit,,,pueblo y ha lo que voy es lo siguiente: hay 3 tipos de catolicos los que no van a misa nunca,los que si van los domingos siquiera y los que dicen que son catolicos,apostolicos y romanos esto ultimo esta mal porque son cosas distintas y hay que saber las cosas a fondo tengo años sin entrar a una iglesia catolica la vdd quise hacerme tmb de los que no tienen religion me da cosa entrar a otro culto porque se que me van a joderr yo ya habia tirado mi biblia a la basura junto con mis cuadros de supuestos santos y bultos...
13/03/23
-0 
0
 +0
Reportar
epifanía69  23
4
Reportar
En esa secta hay trata de personas... (Catálogo de menores de edad) lo demás está demás, es vil teatro, muchos son halcones!!!
14/03/23
-1 
+5
 +6
Reportar
host_Dark  / Love & Hate ♥➳☠ / 22
12
Reportar
Hay una cosa que no me ha quedado claro acerca de la religion catolica y es del porque llaman a los testigos de j. Alelullos y dentro de su iglesia cantan la tonada alelulla,alelulla,alelullaaa!
En fin busco compañera que sea milenial como yo,que no tenga religion,que no le guste las vacunas ni el reguetón y con buen sentido del humor interesadas inboxearme en privado...
16/03/23
-0 
+3
 +3
Reportar
Dai.666  22
4
Reportar
aahh! sii. llevenmen pero llevenmen con my Halconazo ideal!
17/03/23
-3 
-3
 +0
Reportar
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
152
Reportar
Que mal que les hayan visto la cara tan fácil y se hayan dejado

Cuando Dios y Jesús enseñaron, predicaron: ámense los unos a los otros, amarás a tus enemigos, perdona y serás perdonado/a, cualquiera que siga a Jesús es hermano, hermana, el que pida dale... Dios hace salir el sol para todos, lluvia para todos...
18/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Dai.666  22
4
Reportar
Mi papa oscuro me enseño la verdad de la vida y con V mayúscula mi papa oscuro siempre es buen negociante me da la llave de todos los mundos yo avanze porque mi papa oscuro no me dejo solo...
18/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Dai.666  22
4
Reportar
este mundo es de mi papa oscuro recuerda mi papa oscuro esta en todos lados siempre encontrare a mi papa oscuro mi papa oscuro es eterno...
18/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Dai.666  22
4
Reportar
Nadie puede aferrarse a nada en este mundo yo no puedo ser desagradecido con mi papa oscuro,venid! a papa oscuro que siempre os! recibira.
22/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Dai.666  22
4
Reportar
mi papa oscuro tiene un proposito y un plan para cada un@ de sus hij@s...
22/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Dai.666  22
4
Reportar
asi es de que por mi papa oscuro nadie se queda sin hacer nada.
22/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Dai.666  22
4
Reportar
SeiKa podrias darme una resonancia rapida?
22/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
SeiKa  / La Mejor Venganza Es Mi Excesivo Exito / 18
1352
Reportar
Dai.666 ok waperrimo tio oscuro y tan dotao soy mas guerrera verde,soy Bi,soy libre y puedo darle por todos los idiomas ke kiera
22/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Dai.666  22
4
Reportar
SeiKa podriamos hacer una lluvia dorada?
22/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
SeiKa  / La Mejor Venganza Es Mi Excesivo Exito / 18
1352
Reportar
Dai.666 perfecto. me acuesto desnuda,abro piernas,abro un poco la caja [Vagi##] mientras Ud. estando a un Mts. d distancia hace abanico y me cae su orina en la boca y en la caja sensacion tibia y muy salado sabor...
22/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Dai.666  22
4
Reportar
Seika lluvia dorada consumada t h e ´ e n d. F.i.N
22/03/23
-0 
+6
 +6
Reportar
host_Dark  / Love & Hate ♥➳☠ / 22
12
Reportar
diablos d puerko* ataskado*
seguramente tendre que hacer lo mismo -si no ven no hacen-
26/03/23
-0 
+3
 +3
Reportar
MISREY  / Marisol  / 23
Reportar
Mi tía es testigo de jehova cuando nació mi primo no la dejaba ver argumentado que no podía convivir con mi mama
Los testigos de Jehova es una religión divisora
01/04/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Muñequita_Del_Diablo  / 666  / 23
4
Reportar
Yo tengo una she tia ke se dice ser catolica en tiempos navideños hacía un nacimiento gigantesco dónde siempre destacaba mas la estatua de Satanás,ella usaba consoladores d metal bien diseñados siempre salia con borregos medicuchos era una cualkiera llego el dia d ke le operarán y hay se la echaron entre varios guilos ella tenia alrededor d 23 años despues d esto se volvio una amargada-insolente siempre le tuve lastima porke yo sabia ke me tenia envidia y coraje keria ser como yo nunca la Pelé siempre la ignore por ser catolica y tan soberbia toda una anaconda por eso tendra ke venir conmigo al infierno jaja! Yeah! Aveces,solo aveces el infierno puede ser como el cielo,papa oscuro siempre me ha dado ventaja y privilegios aunke no fue facil...
01/04/23
-0 
+6
 +6
Reportar
Muñequita_Del_Diablo  / 666  / 23
4
Reportar
Yo tengo una she tia ke se dice ser catolica en tiempos navideños hacía un nacimiento gigantesco dónde siempre destacaba mas la estatua de Satanás,ella usaba consoladores d metal bien diseñados siempre salia con borregos medicuchos era una cualkiera llego el dia d ke le operarán y hay se la echaron entre varios guilos ella tenia alrededor d 23 años despues d esto se volvio una amargada-insolente siempre le tuve lastima porke yo sabia ke me tenia envidia y coraje keria ser como yo nunca la Pelé siempre la ignore por ser catolica y tan soberbia toda una anaconda por eso tendra ke venir conmigo al infierno jaja! Yeah! Aveces,solo aveces el infierno puede ser como el cielo,papa oscuro siempre me ha dado ventaja y privilegios aunke no fue facil...
01/04/23
-0 
+6
 +6
Reportar
host_Dark  / Love & Hate ♥➳☠ / 22
12
Reportar
ella,,, Unbelievable [Increible]
02/04/23
-0 
+3
 +3
Reportar
rey_ruben  13
781
Reportar
Las religiones son una forma manipulación para sacar dinero, y someter a las masas sociales.
Es mejor ser libre sin ser creyente de ninguna clase de credo o religión.
02/04/23
-0 
+3
 +3
Reportar
rey_ruben  13
781
Reportar
Las religiones son una forma manipulación para sacar dinero, y someter a las masas sociales.
Es mejor ser libre sin ser creyente de ninguna clase de credo o religión.
04/04/23
-0 
+3
 +3
Reportar
Dani44  23
1
Reportar
Por desgracia casos como estos son muy frecuentes por culpa de las reglas de esa "religion". No por nada en Rusia la prohibieron.
06/04/23
-0 
0
 +0
Reportar
Midori Dori  22
6
Reportar
Mi vecino es pastor tiene 3 autos y una 2 casas
Creo que los que profesan la fe les deja aun en estos tiempos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario