Caso 28392   3  pts.  (31 calificaciones) Cía: Testigos de Jehova14/10/09

Testigos de Jehova, ya dejen de molestar

3531
(Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  1278562
Ah todos aquellos Testigos de Jehova que todos los domingos tocan a mi puerta les pido de la manera más atenta:


DEJEN DE ESTAR CHIN*ANDO¡
me vale quien es JEHOVA¡
me vale si el fin esta CERCA!
me vale si dios me AMA!
me vale si no leo la BIBLIA!
me vale si hay SUFRIMIENTO!
me valen sus pinches invitaciones al TEMPLO!
ese tipo de sectas APESTAN!
Solo quiero que me dejen de estar molestando y evitenme la pena de mandarlos a la chin*ada!


(Solo les abrire si las que tocan son de las muchachitas guapas).


gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Testigos de Jehová lacras
04/ 03/ 18
13460
35
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/10/09
-7 
+40
 +47
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
jejeje
15/10/09
-29 
-21
 +8
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
jajajajaa........practico , directo y conciso! bravo bravo bravo maestro! pero recuerda de todos modos , el fin se hacerca y si se hacerca hay que leer la biblia para evitar un sufrimiento total , dios nos quiere y quiere que lo amemos a el , yo te invito a que vayamos al templo , va haber comida , chelas , pomo y lo ultimo de lady gaga!....vienes , te abres o te arrugas? jajaj saludos!
15/10/09
-6 
+3
 +9
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Los ves por la ventana y ves caras de niños buenos que no rompen niun plato y te da cosita mandarlos por un tubo.

Entiendo la frustracion. Te recomiendo que hagas como yo. Pon una cartulina a la vista de los que puedan llegar a timbrar:

- No folletos y publicidad
- No compro nada
- No testigos de Jehova
- NO TIMBRAR
- Soltare a los perros
15/10/09
-12 
-8
 +4
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
muy cierto
15/10/09
-0 
+9
 +9
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Hay otra forma de evitar ser importunado: Vi en una ocasion un letrero en una casa, muy cerca de la puerta que decia asi: este hogar es catolico. y kataput!
15/10/09
-1 
+6
 +7
Reportar
LEONIDAS03  09
18
Reportar
jajaja no te paseeeees que estres, y luego esa frasecita de "arderás en el lago que hierve con fuego y lava"
15/10/09
-5 
+11
 +16
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
pues dime donde vives para decirle a mis vesinos testigos de jehova que no vayan. por que no eres tan valiente para decircelos en su cara.
15/10/09
-15 
-13
 +2
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
15/10/09
-3 
-2
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Jajajaja, algó más?
Alguna pregunta?
15/10/09
-2 
0
 +2
Reportar
jaimeson  / Jaime  / 09
368
Reportar
Tienes el ocico atazcado de razon; el unico inconveniente es que no deberias de cambiar tus creencias por un par de colas...
15/10/09
-12 
+9
 +21
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Qué ejemplo más exacto de lo que es la intolerancia.

De lo más vomitivo que he leído últimamente.

Tanto aspaviento y tanta gritoneria, para tratar de dejar en mal a una r e l i g i o n!!! Ojo, no secta como dices, metete a investigar la diferencia entre una secta y una religión antes de despotricar como verdulero.

Si no te interesa, lo que te van a decir hasta la puerta de tu casa, simplemente no les abras y punto.

El hecho de que no estemos de acuerdo, con esa religión no significa que tengamos que ser groseros con ellos recuérdalo.

Todas las religiones merecen tolerancia, católicos, cristianos, Testigos de Jehová, Bautistas etc.

Yo en lo personal creo en Dios, como Todopoderoso y no voy a ningún templo o iglesia, yo en lo no necesito ni un pastor, ni un sacerdote para hablar con Dios, pero si es molesto para mí, que por ejemplo:

Que cada romería o procesión adornen con sus papeles picados, y sus colores guarros, cuanta casa quede en medio del paso, y la mayoría de las veces ni permiso piden a los demás, y ya ni decir el escándalo que se arma en cada templo cuando hay las famosas "Fiestas patronales", los molestos cohetones que empiezan en las tardes, que es un escándalo de veras para mi gusto innecesario y arcaico, para celebrar a una divinidad sea cual fuere, pero pues ni modo hay que respetar las creencias de los demás y hay que apechugar la bilis, para perpetuar la buena relación entre los vecinos, en pocas palabras hay que tener TOLERANCIA, sea cual fuere la religión de tu prójimo.

Ay raza!

Salu2.
15/10/09
-5 
+15
 +20
Reportar
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
39
Reportar
En mi particular opinión yo tengo desde ya hace varios años por vecinos a ambos lados de la casa de ustedes, a Testigos de Jehová, de antemano les digo yo soy Católico, pero he de reconocer su buen comportamiento de estas personas y de sus respectivas familias.
No usan palabras obscenas que en este mundo ya es ganancia, no escuchar chingados y mentadas de madre de la casa de al lado, son serviciales con sus demás vecinos, y nunca han causado el mas mínimo problema, como el que causan los vecinos que cada ocho días veo en el templo dándose golpes de pecho, y qué decir del lenguaje de sus hijos, y como tratan a sus madres, no que terrible, pero bueno.
Yo esta queja la veo ofensiva y cobarde, la verdad no estoy de acuerdo ni en el fondo y mucho menos en la forma, la verdad es que fue una experiencia aberrante, haber leído su queja.
15/10/09
-5 
+3
 +8
Reportar
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
97
Reportar
Que mala leche la tuya, y que pocos huev..., en referirte a asos cuates que no dañan a nadie, cuando menos andan de casa en casa invitandote a leer la biblia, y no andan de casa en casa pidiendo limosna, robando, pidiendote donaciones para este o aquel santito y blablabla.
Y ojo no es secta, BURRO!, averigua primero antes de hablar.
Como dice comunicologo
Ay raza!

Saludos.
15/10/09
-7 
-3
 +4
Reportar
Patas verdes  09
Reportar
evan desde luego creo yo que tienes un trauma causado por algun comentario de un familiar hacia esa religion, yo un tiempo estudie con ellos y la verdad no se porque te mal refieres de esa manera tan majadera, con alguien que te quiere dar a conocer lo que para ellos es bueno, y sin buscar un solo peso a cambio.

La verdad es que las reglas que tienen son dificiles y por eso yo no continue, pero siento particular agradecimiento por el trato que me dieron en los meses que estudie con ellos, son gente creeme ejemplar, que obvio no son perfectos pero se esfuerzan por ser buenas personas a los ojos de Jehová su Dios.

A proposito eso de que te vale quien es Jehová, pues te comento que es el nombre de Dios, que los catolicos al transcribir la biblia, lo borraron de esta, disque por que el vulgo, no era digno ni de conocerlo ni de nombrarlo, asi es que eso de repudiar o negar el nombre de Dios es un paradigmota que vienes arrastrando tu y muchos de nosotros, desde tiempos inmemorables, a salud del catolicismo, eso entre otras dagas mas, pero esa es otra historia…

SALUDOS SALUDOS!
15/10/09
-7 
-5
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
neojav123 el día que se esté quemando tu casa, con tanta violencia en tu letrero que tienes, nadie te va a avisar, y te vas a achicharrar con todo y perros brother, =D.

Aspiroalomaximo, es lo mas insulso que he leído por parte tuya, que comentario mas estúpido te aventaste ahora si viejito, no mas no coincidimos en esta queja.

Salu2.
15/10/09
-5 
+1
 +6
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
los testigos de jehova no son una secta, son una asociacion religiosa como la catolica o la cristiana,,no confundan, y si son muyyyyy molestos estos tipos sobre todo los fines de semana, en verdad molestas y castran, no se si es su mision tratar de salvarnos del apocalipsis de la biblia, ya que jehova, dios, g a d u, mahoma o ala, es una divinidad superior pero somos humanos por lo tanto materia que vive y muere en un determinado tiempo, asi de facil

ni los mormones, ni mahometanos, tibetanos, crsitianos,herejes,masones, protestantes, judios, catolicos, y demas nos salvaremos de la muerte.

atte: un hijo de la viuda....
15/10/09
-3 
+2
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Oye evan gracias porque abriste varias viejas heridas de muchos, y abriste la puerta para que Espiro se luciera.

Bueno resumimos, estas personas son molestas pero tienen buen fin. Me pregunto si ellos se daran cuenta de lo mucho que incomodan a la gente?

Por cierto, COMUNICOLOGO, para eso tengo mi propia alarma contra incendios =P

Y si es cierto lo de Lady Gaga? Asi hasta yo voy!!
15/10/09
-2 
+6
 +8
Reportar
Almendra  08
348
Reportar
Buen dia a todos:

Tema dificil y polemico el que acabas de abordar amigo Evan, y dentro de los comentarios, obvio habra en pro y en cotntra de esta queja y bueno, senti la necesidad de aportar lo que siento al respecto porque lo he pasado mal de forma personal.

Lamentablemente en temas tan polemicos creo que como siempre vemos solo para enfrente y eso no nos permite caer en cuenta del verdadero problema de cualquier religion/credo/secta, etc. y eso es el fanatismo. Para mi cualquier religion es completamente valida pues finalmente yo lo veo como distintos caminos que nos conducen a un mismo punto final ok hasta ahi creo que todo claro... el problema viene cuando lo que a una persona A le llena y lo hace sentir jubiloso, a otra persona B tiene alguna manera distinta de demostrar fe y amor a una deidad y pasa que la persona A intenta "convencerlo" de que lo que cree es lo verdadero y los que piensan o pracitcan su amor por ese Dios de manera distinta (rezos, iconos, vestimentas, etc)estan equivocados; ahi seÑores es donde esta el ERROR!

Crean en lo que quieran mientras los haga sentirse mejores seres humanos, los haga sentir jubilo en el corazon en los momentos buenos y los cobije con esperanza y resignacion en los malos (yo perdi apenas a mi padre y fue un golpe devastador ya que lo amamos muchisimo y en lo personal fue de gran ayuda el acercarme a unos frailes muy muy devotos que me ayudaron a no sentir esa desesperacion que te desgarra desde adentro); si creen en Dios, Jehova, Yahve, Ala, etc. y eso los llena en sus corazones FELICIDADES, pero no traten de imponer a los demas sus creencias como las unicas validas; ese tipo de actos solo nos ha llevado durante milenios a guerras que hasta hoy dia padecemos.

Desafortunadamente mi suegra no comparte mi forma de pensar, ella, una ferrea testigo de Jehova fue capaz de correr a su hijo de casa por el hecho de que le informo que se casaria conmigo bajo el rito catolico, desde ese entonces no le habla a mi esposo y eso me duele mucho pues tanto el como ella son buenas personas, quienes sufren por una fe mal entendida que solo le inculco esa forma tan cerrada de pensar a la señora, aclaro no creo que todos los practicantes sean iguales pero me consta que hay bastantes que son muy intolerantes para con credos distintos al suyo.
15/10/09
-3 
+2
 +5
Reportar
pinkys  09
106
Reportar
Hace ya algunos años llegue a tener conversaciones con estas personas y de lo que me di cuenta es que tratan de cambiar las ideas de las personas, aparte son muy cerrados y no aceptan otras teorias, para ellos solo es jehova, y es imposible tratar con ellos puesto que son creencias muy pero muy diferentes, y algo necias, aunque hay uno que otro que si respeta las creencias de los demas, pero pues no esta demas conocer o aprender algo de ellos.
15/10/09
-3 
+2
 +5
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Según tengo entendido los testigos de jehova por sus técnicas de control mental estan considerados como secta.

Nomas porque ya estoy por salir de mi trabajo, pero podría dar una explicación de por qué estan considerados como secta.

De modo breve, tomado del siguiente vinculo Link

La principal característica de las sectas destructivas es su habilidad para implantar, utilizando el control mental, una personalidad gregaria en sus adeptos, provocando en la persona el llamado Síndrome disociativo atípico.

Además suelen poseer también:

Organización autoritaria y piramidal: no existe la democracia en ninguno de los escalones ni se permite la crítica y se inculca el destierro del pensamiento crítico.

Existencia de un líder, o grupo de líderes, cuya decisión es la única que cuenta. El líder controla todos los movimientos de los miembros, así como su dinero y no se somete a las mismas reglas que los seguidores. Pero el líder y los adeptos se creen el mensaje o se lo terminan creyendo; mencionar que los dirigentes de segundo nivel no suelen compartir la creencia y sí el afan de lucro y poder.

Aislamiento de los adeptos del mundo en general y de las relaciones familiares en particular.

Se controla toda la información que les llega.

Se instala un discurso demonizador del "mundo"; a la vez que se insta a los adeptos a depositar una confianza ilimitada en la secta; especialmente en los dirigentes del segundo nivel.

Si gustan pueden ir desmenuzando los puntos de arriba y mañana los platico a detalle.
15/10/09
-1 
+13
 +14
Reportar
m.3  09
95
Reportar
Te apoyo,y si estas personas dejaran de molestar no habria este tipo de quejas, ahora bien en donde quedan los derechos de las personas a no ser molestados en su domicilio.
Por mi parte no me interesa ningun tipo de religion yo las respeto pero que respeten a las personas que no queremos que nos molesten con sus creencias.
15/10/09
-8 
-7
 +1
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
16/10/09
-3 
-3
 +0
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
ALMENDRA: Siento mucho lo de tu papa, recibe mis mas sinceras condolencias.

Esto que te voy a decir es todo REAL: a mi se me inculco el ser tolerante desde temprana edad y se me dio la oportunidad de decidir sobre mis creencias y mi futuro, que no fue facil debido a la diversidad de ideas que existen en mi familia; por que del lado paterno son ultra catolicos, mi abuela era budista y tambien mi mama lo es; me case sucesivamente con un budista y con un musulman y pude adaptarme a todo con algunos contratiempos. Me converti al Islam como requisito para casarme y ahora soy catolica-budista pero no acudo a la iglesia y en mi casa tengo las imagenes de todos mis Dioses y Santos y a todos los respeto. Complicado, pero cierto.

Mi papa conocio a mi mama siendo sacerdote catolico y renuncio a sus votos y a su familia para casarse con ella, pero despues se restablecieron las relaciones y al final mi papa se volvio ateo.


Me dio mucho gusto conocerte Saludos.
16/10/09
-0 
+4
 +4
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Yo no me considero ni catolico ni testigo de jehova, ni de ninguna otra secta, en lo que si estoy de acuerdo con la mayoria de las religiones, es que todas nos invitan a llevar una mejor vida, tener comunicacion con nuestra familia, en fin, a portarnos bien, pero eso es en general, cuando los testigos de Jehova tocan a mi puerta, les digo de manera amable que no los puedo atender, no hay necesidad de agresiones...
16/10/09
-2 
-2
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
¡Wow Liefde, eso sí es diversidad! Entiendo completamente que no sigas siendo islámica... qué gente más retrógrada ;-).

El budismo no lo considero religión, más bien una filosofía de vida y estoy de acuerdo con mucho de lo que proponen.

Personalmente soy ateo, pero no intolerante como mi padre... Si alguien me visita, les escucho y trato de informarme un poco y preguntar las dudas que se van acumulando en el camino, por ejemplo el hecho que los Mormones miren a menos a los negros, cosas así.

Admito que a veces me corre un miedo por dentro cuando pienso en la muerte y me encantaría engañarme a creer en dioses y vida tras la muerte, etc., pero también creo que valoro y vivo más y plenamente con ese final inevitable como incentivo contra la flojera, inconsciencia o dejadez, así que quizá sea mejor así para mí.
16/10/09
-1 
0
 +1
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Buenos dias, Sr. Latrodectus! Lo malo del islam son las interpretaciones erroneas del Coran y que la gente quiere seguir viviendo como en los tiempos en que fue redactado el Libro. Mi ex-esposo es una persona de mente abierta (gracias a su educacion occidental y a su juventud) que respeto siempre mis creencias y que incluso me llevo a Jerusalen para conocer el lugar donde se generaron las tres principales religiones monoteistas del mundo.

Comparto su concepto del budismo; yo creo en la reencarnacion y en el Karma (como usted, ya que lo ha mencionado en alguna ocasion).

La muerte no me da miedo, nos puede llegar en cualquier momento y en cualquier lugar y la mejor forma de prepararnos para su visita es vivir plenamente cada dia y estar en paz con uno mismo y con los demas. Saludos!
16/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Lo que no me gusta es eso que te obliguen a cambiarte de religión (o meterte a una religión) para poderte casar... qué altanería. Típico de los judios y musulmanes (islámicos).

Y lo del miedo, pues no se me quita... lo que sí, lo veo como miedo sano, te hace más responsable y vives (como decían los samurais) como si tu pelo estuviera en llamas :-)
16/10/09
-2 
+1
 +3
Reportar
harto  09
148
Reportar
Es muy fuerte ver la intolerancia que aun existe en nuestra sociedad, tantos isultos a una religion, ni siquiera podemos tolerar a otro ser humano que piensa diferente?...............Sres. Comunicologo, Alessirius, Dr. Fausto. Solo escribi mi comentario al ver los suyos, ya que esta queja es tan apestosa como la sarta de pend...que otros comentarios conllevan...Los felicito por comentar tan bien en una queja tan tonta.
Saludos
16/10/09
-6 
-5
 +1
Reportar
Almendra  08
348
Reportar
Hola Liefde:

Te agradezco sinceramente tus condolencias, en verdad ha sido un camino algo dificil porque mi familia es pequeña y muy unida pero como dije en mi anterior comentario tuve la gracia de toparme con estos frailes que me llenaron de consuelo y lo mejor es que cuando me siento mal ellos no son de dias u horarios fijos de atencion, simplemente voy y toco a la puerta del seminario y puedo sacar lo que traiga adentro y me explican cualquier duda. No por eso me ciego pues admito que todas las religiones tienen sus puntos debiles y yo simplemente me considero afortunada de haber encontrado consuelo que me ayude a continuar por los que aun tengo conmigo.

Mi papa tambien me dio libertad de credo pues el era de origen aleman asi que vivio cosas muy intensas en torno a las distintas religiones; en su familia paterna eran luteranos, pero se enamoro locamente de mi mama y se casaron por el catolicismo y en general me educaron bajo ese credo (refiriendome a que recibi los sacramentos derivados de esa religion), sin embargo asi como a ti me dieron libertad de creer en lo que me hiciera feliz... al paso del tiempo conoci a gente super linda sin importarme religion: cristianos, evangelistas, etc,.. e incluso fui novia de un judio sin problema alguno, mas no resulto la relacion por la diferencia de edades.

Es a partir de conocer distintas formas de pensar y de rendir su respeto a Dios donde he descubierto que finalmente creemos en comun en un ser supremo de amor y justicia, sin meternos en otras cuestiones que para mi ya son mas interpretaciones de cada credo. jeje asi que parece que tenemos experiencias medio afines y de ahi esa forma parecida de pensar... que agradable sorpresa!

Te mando un cordial saludo y reitero mi agradecimiento por tus palabras.
16/10/09
-0 
+3
 +3
Reportar
luisgera1  09
121
Reportar
tu puedes creer en una piedra si quieres,siempre y cuando no me la avientes.
25/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
...Dios, cualquiera que sea tu nombre
14/12/09
-1 
+1
 +2
Reportar
lalonissim  09
193
Reportar
has lo que yo cuando habro les digo que estoy coj o que no creo en nada ni en mi, o les digo que estoy desnudo ya se van
22/01/10
-11 
-4
 +7
Reportar
Caldo de pollo  10
3
Reportar
bueno pero que sarta de tonterias de todos los que creen que los testigos son una secta y mas el tarado que trato de explicar como funcionan, y los comparo con una secta, por que es obvio que no sabe nada... en fin...
yo fui testigo de jehova ...(digo fui por que ya no soy)...

1.- Ser testigo de Jehova, tu lo decides, nadie te obliga, y obvio tratan de vivir con un indice de moralidad alto, por tanto si no te apegas y te portas indecentemente, pues te expulsan para que no manches el nombre de los testigos de Jehova.

2. Ellos predican, por que es un mandato, que viene en la biblia, y lo instituyo jesucristo, si no sabian esto pues lean la biblia.

*algo que quiero recalcar señores; si no les gusta que ellos pasen a visitarlos a sus casas, es muy simple, no pongan letreros ni los traten mal, no hay necesidad, simplemente la proxima vez, que un testigo de Jehova Toque su puerta, sean muy amables y diganle:

Mire no me interesa su mensaje, y quiero que por favor no vuelvan tocar mi puerta, ninguno de ustedes, son personas razonables, y yo tambien, asi que haganme el favor de anotar mi numero de casa, para que ya no pasen por aqui de nuevo.

El testigo simplemente anotara su numero de casa y le avisaran a sus organizadores de predicacion y los anotaran como "casa marcada", lo que para ellos significa pasar por alto la casa, a lo mejor despues de unos 6 meses volveran a pasar, por si han cambiado de parecer y desean que vuelva a pasar, y ya deciden ustedes... muy facil no.

3. Por ultimo creo que lo que ellos predican es la verdad, por que solo, enseñan lo que dice la biblia, (el que diga lo contrario, no tiene sentido comun, y es un necio), si yo no sigo siendo testigo de Jehova, es por que fui un tonto cuando tome la decision de alejarme ... en fin solo espero que elgun dia tenga el valor para regresar.

Salduos a todos, y disculpenme si ofendi a alguien, y si lo hize, se lo merece ... al fin y al cabo ahorita no soy testigo.

Les dijo una cita:
¿Existe El Mal?

-Un profesor
universitario retó a sus alumnos con esta
pregunta:
“¿Dios creó todo lo que existe?"

-Un estudiante contestó valiente: Sí, lo hizo

-¿Dios creó todo?, pregunto nuevamente el
profesor

-Sí señor, respondió el joven

-El profesor contestó, "Si Dios creó todo,
entonces Dios hizo al mal, pues el mal existe,
y bajo el precepto de que nuestras obras son
un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios
es malo"

-El estudiante se quedó callado ante tal
respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de
haber probado una vez más que la fe era un
mito

-Otro estudiante levantó su mano y dijo:
¿Puedo hacer una pregunta, profesor?.

-Por supuesto, respondió el profesor.

-El joven se puso de pie y preguntó:
¿Profesor, existe el frío?

-¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que
existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?.

-El muchacho respondió: " De hecho, señor, el
frío no existe.

Según las leyes de la Física, lo que
consideramos frío, en realidad es la
ausencia de calor.

Todo cuerpo u objeto es
susceptible de estudio cuando tiene o
transmite energía, el calor es lo que hace
que dicho cuerpo tenga o transmita energía.

El cero absoluto es la ausencia total y
absoluta de calor, todos los cuerpos se
vuelven inertes, incapaces de reaccionar,
pero el frío no existe.

Hemos creado ese término para describir cómo
nos sentimos si no tenemos calor"

-Y, existe la oscuridad? Continuó el
estudiante.

-El profesor respondió: Por supuesto.

- El estudiante contestó: Nuevamente se
equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe.

La oscuridad es en realidad ausencia de luz.

“La luz se puede estudiar, la oscuridad no,
incluso existe el prisma de Nichols para
descomponer la luz blanca en los varios
colores en que está compuesta, con sus
diferentes longitudes de onda.

La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga
las tinieblas e ilumina la superficie donde
termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan
oscuro está un espacio determinado? Con base
en la cantidad de luz presente en ese
espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término
que el hombre ha desarrollado para describir
lo que sucede cuando no hay luz presente”

-Finalmente, el joven preguntó al profesor:
Señor, existe el mal?.

-El profesor respondió: Por supuesto que
existe, como lo mencioné al principio, vemos
violaciones, crímenes y violencia en todo el
mundo, esas cosas son del mal.

-A lo que el estudiante respondió: El mal no
existe, señor, o al menos no existe por si
mismo. El mal es simplemente la ausencia de
Dios, en la conciencia o en el corazón, es,
al igual que los casos anteriores un término
que el hombre ha creado para describir esa
ausencia de Dios.

Dios no creó al mal. No es como la fe o el
amor, que existen como existen el calor y la
luz.

El mal es el resultado de que la
humanidad no tenga a Dios presente en sus
corazones.

Es como resulta el frío cuando no
hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.

-Entonces el profesor, después de asentir con
la cabeza, se quedó callado.

-Si tu crees en la Filosofia de este mundo, y
como la persona que empezo este tema, no te
interesa "Jehova"(que es el nombre Dios,
traducido al Español")... entonces eres un
tonto... toda nuestra sociedad esta basada
en las mentes de grandes hombres.

-El joven que explico la existencia del mal
fue Albert Einstein, un hombre que fundo las
bases de esta sociedad en que vivimos.
22/01/10
-3 
+5
 +8
Reportar
Mickey  08
Reportar
Al caldo de pollo, yo no creo ni me interesa de sobremanera el tema de Jehová ni de los dioses existentes en todas partes, no más de lo que me interesa Santa Claus, el conejo de Pascua o los duendes y hadas.

Albert Einstein ¿las bases de esta sociedad? Creo que exageras un poco, es un científico muy importante, influyente, pero no estableció las bases de la sociedad actual, para nada, estudié física y astronomía y me tocó repasar y entender las bases de la relatividad general y especial, por lo que no soy neófito en el tema.

De hecho Einstein no era religioso o por lo menos no cristiano, como tratas de vendernos con tu cuentito, les cito uno de sus comentarios ad hoc:

Einstein comentó, "La palabra Dios, para mí no es más que la expresión y producto de la debilidad humana, la Biblia una honorable colección, pero ciertamente muy primitiva, de leyendas que sin embargo son bastante infantiles."
Link

Así que háganle caso a Einstein, por favor y dejen de llamarnos tontos si no nos interesa Jehová o el nombre que estén tratando de vendernos en X momento.
22/01/10
-3 
0
 +3
Reportar
Moreno  08
392
Reportar
Una vez me despertaron, un dormingo a las 9 de la madrugada, de esas veces que te levantas hasta asustado y brincas a abrir la puerta todo crudo, vi que eran ellos, no recuerdo ni cuantas maldiciones le dije y les avente la puerta en las narices... no hay derecho a despertar asi.

Los que se creen que estos monos son unos santitos, primero conozcanlos, yo conoci a varios por medio de un vecino y los que vienen de fuera nomas es porque les pagan el viaje, comida y hospedaje, nos metiamos unas pedas con ganas, no solo los chavos, las chavas tambien son bien jaladoras en todos los aspectos.

Ellos mismo decian que lo hacian por el viaje gratis, que sabian bien que aqui en Mexico no podian hacer mucho porque la mayoria es catolica. Es mas, tambien si eres buen jugador de basquet te reclutan, a un amigo que le hacia al hare krisna y jugaba muy bien le decian que se metiera a los Testigos, porque tenian torneo y no querian perder, mi amigo los mando por un tubo, le ofrecieron muchos viajes a los torneos y dinero, pero ni asi.
22/01/10
-3 
-1
 +2
Reportar
Caldo de pollo  10
3
Reportar
vuelve a leer lo que escribi mickey por favor,

al final explice claramente

(El joven que explico "la existencia del mal"
fue Albert Einstein)

en ningun momento dije que el fuera cristiano, ni nada por el estilo... pero si me parecio buena su explicacion ... y si considero que dicha explicacion ... es sobresaliente como para tomar en cuenta a dios un poco en nuestras vidas..

en cuanto a esto que puse ("un hombre que fundo las bases de esta sociedad en que vivimos") es mi opinion personal y no me interesa debatir esto por que ese no es fin de este tema... y no se se por que lo sacas a relucir... aqui estamos hablando de los testigos de Jehova y no de einstein.
22/01/10
-2 
+2
 +4
Reportar
Mickey  08
Reportar
Desmiento que Albert Einstein sea un religioso para que la gente que lea tu historia no haga extrapolaciones erradas.

Es muy común ver gente inescrupulosa tratando de venderte cosas cuestionables en base a que X premio nóbel lo avala o X estudio de una "reconocida" universidad (que no nombran) lo corrobora.

Lo mismo en este caso, tratando de dar validez "científica" a creencias no-científicas citando y nombrando a un hombre científico reconocido en un tema que trata de religión. Eso es engañoso, por eso mi intervención. ¿Claro?
02/03/10
-2 
-1
 +1
Reportar
donald  10
Reportar
en algun momento vas a necesitar una palabra de aliento cuando el hambre te llegue cuando te quedes sin trabajo pero en fin cuando mas independiente te sientes mas necesitado estas dios te bendiga.
19/03/10
-3 
-1
 +2
Reportar
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
663
Reportar
no seas asi solo sal y diles que no y ya pero no los trates asi y claro lee la biblia para que dios te ayude a librarte de
la gran tribulacion que se aproxima
10/05/10
-4 
-1
 +3
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
Caldo de pollo:
¿Crees que la verdad la pueda poseer un libro que predica la homofobia, la misoginia, el racismo, la violencia hacia los niños y todas y cada una de las joyas que aparecen ahi?.
Ese libro y otros más han sido utilizado como pretexto para cometer las atrocidades más grandes hechas por el hombre en contra del hombre, y hasta en tu comentario detecté ese tinte de fanatismo "el que diga lo contrario, no tiene sentido común y es un necio".
Por lo que veo, hiciste lo que todo creyente (de la religión que sea)hace: hacer o entender las cosas "por encimita".
Te invito a que vuelvas a leer tu biblia y la analices verdaderamente y veas a lo que me refiero, ahí verás a Ywvw (Yahvé o Jehová)como un verdadero psicópata, o sea: vengativo, celoso, misógino, esquizofrénico y asesino de inocentes entre ellos hay niños (si no me creen lean la biblia, pero por favor entiéndanla).
¿Que la biblia dice la verdad?, no lo creo ya que su "verdad" está orientada en beneficio de sus preferidos (que casualmente son los que escribieron el libro, a todos los demás, aunque sean sus "creaciones" Ywvw los desprecia y extermina), ojalá nadie tome ese libro como ejemplo de moralidad y comportamiento, ya que está lleno de odio y maldad disfrazada de virtud. No tengo ningún afán de ofender, sólo quiero eliminar un poco del mal que la religión ha regado en el mundo. Saludos.
25/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
teofilocapoa  10
4
Reportar
vaya que si existe la intolerancia a nivel enfermo mental obsesivo y yo pense que era un mito urbano.
25/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
teofilocapoa  10
4
Reportar
ja las religiones son sectas,se comportan como sectas y tienen todo para ser sectas, y ya tocando el tema del los testigos de jehova.ellos solo estan haciendo su chamba(claro sin sueldo) para captar mas clientes para sus lideres reigiosos,los de abajo tienen buenas intenciones aunque esten sin voluntad propia, pero ellos no lo hacen por estar molestando, ellos en verdad creen lo que les dicen sus lideres por eso salen a ser su labor de captar clientes.
25/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
teofilocapoa  10
4
Reportar
los testigos de jehova quieren vender mucho la idea del nombre de DIOS,porque es su eslogan comercial(testigos de jehova),pero traducido al latin,que es de donde se deriva nuestra lengua seria jahve, no jehova,y por otra parte ustedes creen que el nombre tiene mucho que ver para referirnos al hacedor, por favor, el nombre es solo una forma de comunicacion,lo que importa es la intencion del concepto de lo que quiero expresar,o que acaso si a la rosa le llamaramos popo cambiaria su aroma.
25/07/10
-1 
+10
 +11
Reportar
teofilocapoa  10
4
Reportar
AGNOSTICO
no solo existe la biblia,existen muchos libros que tratan de comprender a el ser supremo,el problema es que lo quieren humanizar,DIOS es tan grande y mi mente tan pequeña que no logro entender a DIOS,pero una cosa si te puedo asegurar, existe una mente suprema con una matematica e informacion perfecta con un proposito y un fin,que no lo entendamos o que lo ignoremos no quiere decir que no exista,amigo agnostico percibo que estas libre(LA VERDAD LOS ARA LIBRES)si los humanos fueramos menos orgullosos,ya no estariamos con la tonteria esa de que DIOS tiene que ser a semejanza nuestra,saludos amigo agnostico.
16/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
leon-o  10
Reportar
Los testigos son la gente mas linda y educada del mundo sólo que porfavor no vengan a molestar precisamente cuando estamos mas ocupados
Y acá entre nos a mi también me gustaría vivir en su utopía donde los tigres y los liones viven junto a nuestros bebés y no se los comen jajaja
18/10/10
-0 
+4
 +4
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"Los Testigos de Jehová son el Herbalife de la religión" - Mhide.
10/01/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
esta queja en el fondo buena, lo que la hizo mala es la forma en que la redactaron, si no desean que los TDJ toquen a sus puertas, simplemente diganselo, en un comentario anterior mencionaban lo de las casas marcadas, lo que es 100% verdad, ellos no obligan a nadie a escucharlos, si te molesta tanto su presencia, no hay necesidad de groserias, explicale que tu no estas interesado y que por favor lo informen a todos los publicadores para que tu casa sea ignorada, total la biblia dice que cada quien va a rendir cuentas de sus actos........
10/01/11
-4 
-4
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Cristo te ama evan.
10/01/11
-3 
-2
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ni que fueran a moldeaste diario y a todas horas, hay que s mas tolerantes y decir no gracias no estoy interesado y ya. Allá en Pachuca donde vivi hace 15 años iban solo los días miércoles o alguno en domingo, ya sabes mas o menos a que hora van y no les abres y ya.
10/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Josafath Glez.  11
306
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
En mi opinion, habria primero que definir la palabra secta, porque especialmente en estos tiempos se la ha dado una connotacion muy negativa, y la realidad es que no es asi. La palabra Secta significa sector, o segmento o parte de algo que se ha dividido, en pocas palabras se refiere a un grupo de personas que creen o siguen algo en particular. Ironicamente los cristianos, que actualmente son una religion de enormes proporciones (Iglesia Catolica y otras), fueron en sus inicios UNA SECTA entre los judios, quienes se negaban a reconocer a Jesus como el Salvador. Por cierto, fueron los seguidores de Jesus los que enviados por el mismo, se dedicaron a predicar de CASA EN CASA el Evangelio de Jesus, asi nacio la Iglesia Cristiana (llamese catolica, protestante, Testigos, Mormones, etc, etc), asi que no deberia sorprendernos que existan religiones que se dediquen a hacerlo, especialmente si dicen seguir a Cristo. Probablemente no sea muy sabido, pero tambien hay misioneros Catolicos que van a predicar a los pueblos mas alejados, y para hacerlo tocan de Puerta en Puerta, como lo hacen otras religiones. De modo que como vemos, la palabra secta no implica necesariamente algo malevolo u obscuro, bastese con citar el ejemplo de la India, en donde la religion mayoritaria es el Induismo y el Islam, y la que es considerada una secta es la Iglesia Catolica, o cualquier otra que predique el cristianismo.

En mi opinion no es necesario aceptar las creencias que tratan de compartirte para ser tolerante, pero tampoco es necesario insultarlos ni ser groseros, basta con decir que no estas interesado, y ellos mismos se retiraran sin ningun problema.
Saludos
17/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Egh  11
362
Reportar
dales chance Déjalos, ya lo pagarán Con Dios.Y tú También.
18/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Comentario Negativo
si put"#$%&/os semos catolicos
14/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Egh  11
362
Reportar
y es que con tanto hereje que adora ïdolos como Justin o lady K k . Los testigos de J, pasan a ser Malos.. no?
15/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
lolita 1  12
40
Reportar
creo q ya todo lo escribio comunicologo,,ya ni q decir,,jovenes dejen de pensar como ninos y maduren...neojav te perdono porque ya hace tiempo de esta queja, me imagino que ya habras madurado...
23/01/13
-1 
-1
 +0
Reportar
juan ca  13
1
Reportar
ok
23/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
juan ca  13
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
08/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
JMA00  14
2
Reportar
Parece que prefires a los sacerdotes pederastas
05/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Distinción entre Secta e Iglesia Las diferencias básicas entre las dos instituciones
2. • 1- En perspectiva de las ciencias sociales, una secta religiosa se caracteriza por su calidad de movimiento minoritario, centrado en torno a un líder y a una ideología, y por una relación de ruptura y de desconfianza respecto de la sociedad, o del entorno.
3. • 1- La Iglesia es un movimiento religioso, generalmente de mayorías, fuertemente asentada sobre una doctrina, y que se compromete con la sociedad buscando servirla. (Lucas 22:24- 27) (3 Juan 3:5)
4. • 2- En perspectiva teológica, la secta religiosa se propone como única detentora institucional (Retenedora ilegitima) de la fe y la salvación, asumiendo que la divinidad es propiedad exclusiva de ella.
5. • 2- La Iglesia, comunica la fe y se afirma el medio del mensaje de salvación, sin reclamarse propietaria exclusiva de estos bienes; la divinidad eclesiástica es extensiva, se ofrece como una posibilidad abierta. (Colosenses 1:24-29)
6. • 3- En perspectiva eclesiástica, la secta religiosa se plantea como una comunidad y un refugio contra el mundo, la “gracia” reside en la institución; no hay fieles fuera del grupo y su propuesta invade toda la vida de los integrantes.
7. • 3- La Iglesia se presenta como dispensadora de la “gracia”, la lejanía institucional de los fieles no lesiona su fe porque acepta que ésta se expresa, también, más allá de ella. (Gálatas 2:20)
8. • 4- En perspectivas litúrgica y doctrinal, la secta religiosa mantiene ceremoniales herméticos y ocultos (sólo para iniciados); lo único verdadero es lo que ella propone, y especializa su discurso por sectores sociales de interés.
9. • 4- La Iglesia realiza liturgias abiertas, sostiene que la verdad la trasciende, y se expresa en un discurso a pretensión universal. (Isaías 45:19)
10. • 5- En perspectiva económica, la secta religiosa se apropia de los bienes y dineros del fiel, promueve trabajo esclavo.
11. • 5- La Iglesia establece el deber de los fieles en materia de aportes económicos, como una respuesta voluntaria, y respeta la libertad de trabajo no ligándola a la pertenencia eclesiástica. (2 Corintios 9:7)
05/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
Mi estimado Evan, yo con mucho beneplácito te invito a la santísima casa del METALISCISMO, en esta nueva religión se ofrece libre albedrio, si quieres ganarte el cielo solo oramos a coro con stair way to heaven de Fray Led Zeppellin, y para salvarnos del averno tomamos Highway the Hell por los monjes benedictinos de la abadía de AC/DC, whysky como vino de consagrar, cerveza en la pila bautismal, alitas bufalo como ostias, en miércoles de ceniza serán costillas al carbón sazonadas con cenizas del santo quezo monterrey Jack, y ceremonias con acolitas con rosarios de 90/60/90 bolitas … quien lo entendio que bien y el que no zoque.

Que onda, te esperamos para la misa de media noche???
19/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
blaine87  16
603
Reportar
si son bien irrespettuosos y se expresan mal de los homosexuales y de la gente que es de otra religion y don de esta ese "dios" de amor que tanto presumen.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario