Caso 107900   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Testigos de Jehová26/11/15

Secta Testigos de Jehova parece que pertenecen a ISIS

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Otros / Otros

Testigos de Jehová
Hace 4 años atras vivia en una pequeña colonia en Reynosa,Tamaulipas.Antes de mudarme a esa ciudad vivia en un poblado que me gustaba bastante,el cambio fue radical.De tener aire limpio a smog,tuve que regalar a varias de mis mascotas con todo el dolor de mi corazon,no pude seguir estudiando porque la escuela me quedaba bastante lejos,algunas cosas mas negativas que prefiero omitir.
Trate de adaptarme lo mejor que pude, pero lo peor aun no llegaba.Casi toda la colonia eran testigos y los que no iban a sus hogares a convencerlos,conmigo lo intentaron y no acepte, primero iban mujeres,luego muchachas y despues hombres jovenes{pensaron que con eso iba a ceder}.

Las vecinas que eran testigas,cuando salia al patio se burlaban de mi,me decian palabras ofensivas,insultos,y como yo las ignoraba,eso las lleno mas de odio,asi que un dia que fui a la tienda me lanzaron piedras junto con sus amigos,yo trate de evitar que me golpearan pero una de las piedras me alcanzo y me golpeo en un hueso del pie,llegue a mi casa cojeando y cerre la puerta,me quebraron el medidor de electricidad,arrojaron basura y pañales usados a mi patio y ellas y una tia le decian a la gente que a mis padres y a mi no nos dirijieran la palabra, tanto asi que por varias semanas nos denegaron el servicio de agua.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

26/11/15
Me es un tanto difícil creer que lo que comentas es verdad. Sin embargo tienes razón, son muy insistentes y te quieren visitar en horas no deseadas.
Armagedom  11
1959
La verdad si te creo, hay gente muy fanática en todas las religiones, cámbiate en cuanto puedas.
Juvenal Gas Daz  15
Mas bien es del cartel de los Testigos, esta raro esta queja
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
La neta, no te creo nada. No dudo que como tantos fanáticos (en especial tigueres y rayados en el Estado de Monterrey) se les salga el mandril interno y hagan tarugadas, pero a ti ni por error te ha pasado esto. FanFiction está por allá ~~~~~>
27/11/15
rey_ruben  13
Esta queja como que suena inventada no lo crees así Caroline Wellington aunque los Testigos si son bien necios detestables con una ideas retrogradas como no permitir la donación de sangre, aunque te este llevando la calaca prefieren morir por Dios (Jehova) aunque no lo vean ellos dicen que existe.
Yo nunca he conocido Testigos de Jehova a si de agresivos solo son muy molestos
12/07/23
Dementor666  23
es posible que algo asi haya sucedido aparte de que no parece que rebeles tu tribu aparte omites muchas cosas cuando la tribu esta muy unida pues mas peligrosa se vuelve, antes de encontrar a mi tribu aunque ya lo sabia desde niño vivi en Santa Monica Cal. habian muchos mormones que es una tribu muy parecida a la cristiana aunque los mormones visten mejor que los cristianos no suelen ser violentos ni para convencer siempre se ha sabido que los mas insistentes son los aleluyos nose pero estas tribus me hacian sentir como una gallina incluso la catolica, sabia que debia llevar la fiesta en paz no pude ser yo mismo por corto tiempo pero si trabaje duro para salirme a un condado mas establecido de Santa Clara Cal. donde suele haber gente desequilibrada no son ni una cosa, ni otra, todo lo toman a burla hay mucho hippie, metalero,sneering's,frikies. no suele haber sub-normales, nerds o negross mucho menos reguetoneros a esos si los tiran, hay mucho barrio loco como en Mex. hay mucha casa solitaria debido a que espantan en ellas y no hay buenos exorcizadores llevo viviendo mas de 15 años ahi y me asente siempre estamos en halloween pero cuando es halloween esa maravillosa noche se vuelve mucho mas interesante toda la infinita ciudad del infierno una vez que entras sera muy dificil salir aveces viajo al sur pero no me gusta salir fueras y menos en estos tiempos enfermizos