Caso 42806   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil06/10/10

Tete rateros sin palabra

apoyo totalmente este comentario. en mi caso pagamos las mensualidades y si nos entregaron como tres meses mas tarde, aparte incompleto. es imposible comunicarte con ellos.

lastima no vivo en jalisco para visitarlos personalmente. eso si el dichoso regalo ni sus luces... era una mecedora... pretexto: el proveedor les quedó mal que porque esas no las hacían ellos... lo cambié por el librerito... ya pasaron 6 meses y nada!!! es increible que los dejen entrar a una expo como la de tu bebe y tu que tiene prestigio... yo quiero saber en donde puedeo levantar queja para que ya no tengan permiso de venta estos rateros que no cumplen con su palabra y solo jinetean el dinero de los papas ilusionados en comprar muebles para sus bebés... con ganas de ir a la expo y poner una pancarta gigante en su stant con la palabra "rateros" y "no cumplen con su palabra... no compren aqui"
Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
1920
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa

14/03/11
STITCH626  09
Y alguien sabe por que los dejan vender en un stan preferencial????yo iba a comprar la dichosa cama canguro pero no me inspiro confianza que no tenian tienda en el DF y la forma de pago y al final no compre ahi, fue buena decision por lo que veo.
23/03/11
Ditrega  11
Respecto a su queja... ¿Les entregaron el mueble?. El lunes compré una cuna en Costo y es de esta marca y quedaron en entregar en un mes. Me pueden informar? Gracias