Caso 82367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil22/08/13

Tete Muebles, evitate problemas y no compres con ellos, son informales y dan un pésimo servicio

Teté Mueble Infantil
Hola, evitate problemas y corajes y no compres en Muebles Tete. Yo compre una cuna con ellos en la Expo Tu Bebé y Tú, a principios de junio, y es la fecha, dos meses y medio después, que no me entregan lo que les compré.

Yo liquidé mi mercancia en la misma expo, en una sola exhibición, y a pesar de que quedaron muy formales de entregarme mi mercancia a mediados del mes pasado, aún hoy, no me han entregado nada. Me he comunicado ya muchisimas veces a los números de atención a clientes de la empresa, para informarme y exigir la entrega de mi compra o la devolución de mi dinero, y únicamente me dan largas y me señalan fechas de entrega, pero a la mera hora, el día que se comprometen a entregarte no llega nadie, no te avisan y te tienen todo el día esperando, cosa que a mi ya me pasó dos veces.

Por eso, para que no batalles para que te entreguen tus compras, te recomiendo que por ningún motivo compres con ellos, pues resulta muy molesto y estresante estar esperando tanto tiempo la entrega de la mercancia o, sin ir más lejos, que te informen el verdadero estatus de tu pedido y una fecha de entrega que respeten.

Yo la verdad compre muy confiada pensando que era una tienda seria, pues eso parecía en la Expo, pero la verdad es que para nada es así, y por ello te sugiero que antes de comprar con cualquier expositor verifiquen en internet los comentarios que sobre él hay, ya que después es muy dificil que alguien te responda y te dé la cara.

Afortunadamente yo compré mis muebles con bastante anticipación a la llegada de mi bebé, cuando tenía cuatro meses, pero no me imagino a las mamás que los compran ya proximo el nacimiento, a las que seguro tampoco les entregan y no tienen cuna cuando su bebe nace.

De hehco, ahora que estoy por cumplir siete meses y sigo sin ver nada claro, ya estoy pensando que es lo que me va a pasar, pues es tal el nivel de informalidad de la empresa que ya estoy empezando a dudar que me entreguen, pues pareciera que es un fraude y que sólo te roban tu dinero, pues no resulta creible que una disque fabrica no tenga, en dos meses y medio, un simple cuna que, según me dijeron, producen en serie.
Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa
195730