Caso 83736   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil03/10/13

Teté muebles infantiles apestan

Teté Mueble Infantil
Hola a todos, les comparto mi experiencia con esta marca de muebles infantiles Teté, que estuvo vendiendo a un precio accesible cunas en costco y al ver el precio la verdad es que me puse a investigar en internet por que sentía que era demasiado bueno como para ser verdad y pues me encontre con criticas que decían que eran muyyy malos e informales que no entregaban y que llegaban los muebles golpeados o dañados y que los choferes decian que despupes los cambiarían y obviamente nunca lo hacian,

en fin, lo compre y el día que se había acordado que se entregaría no llegarón y no fueron ni para hablar y avisar que no llegarían y 4 días después llamaron para comprometerse muy formalmente en que lo entregarían un miércoles y al llegar el día nunca llamaron ni llegaron, al llamar para ver que habia pasado y por que no habian entregado me comumnicaron al area de atencion a clientes y una Sra. A. B. (que por cierto habla como sudamericana) muy sangrona me dijo que iba a checar por que pero que tenian problemas con la producción y por la transportación y que solo tenian un chofer.
En fin un mundo de pretextos y se comprometio a que los muebles serían entregados en domingo a las 7 de la mañana, claro que no hace falta decir que NO llegarón otra vez y ni hablaron hasta una semana despues hasta el jueves la señoras A. B. me llamo por telefono a las 9:30 para decir que si podia recibir los muebles a las 11 que el chofer ya iba para alla, por supuesto que no podía salirme del trabajo así como así y que solo podía recibirlo en sabado ya que no me podía arriesgar a salirme del trabajo para ir a recibir unos muebles que podrían nunca llegar sin previo aviso nuevamente a lo cual me contesto que era el único dia que podría entregar por que el sabado se regresaba a Guadalajara y no podía y que pues iba a ver si podía hacer algo y que me regresaba la llamada,

pues son las 4 de la tarde y sigo esperando la llamada ya que ya pague y no se me ha entregado nada, tengan mucho cuidado por que también va la expo del WTC de tu bb y tu y la verdad es que uno cuenta con la cuna para poder acostar a su bebe y si no llega que, osea ya pague, ya no compre otra y mi bebe no puede dormir en su cuna, no le compren de verdad se llevarán una gran desepción.

mas vale pagar un poquito mas pero que entreguen en tiempo y forma, no que al rato terminas gastando mas en comprar una cuna provisional en espera de la que ya pagaste y ese ahorro que sentias ya no resulto serlo o que te entreguen incompleto y en mal estado, no compren a tetÉ muebles infantiles, no caigan y no permitan que nos sigan viendo la cara a los consumidores, que nuestro dinero vale y por eso les pagamos!
Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa
195824

04/10/13
rdm  13
pero si ya habías checado las quejas de esta compañía que ganas las tuyas de jugártela, ahora lo que te recomiendo es que pongas una queja en profeco y ojala y al menos así se pongan las pilas
03/12/13
Bria  13
al final, entregaron? después de cuanto tiempo? le llego todo lo que compro?