Caso 86006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil14/12/13

Teté Mueble Infantil incumplimiento, mal servicio, pésima calidad

Teté Mueble Infantil
Que tal amigo, a nosotros también nos incumplieron Teté Mueble Infantil en la entrega de una cuna y bambineto para nuestro bebé, nos entregaron tarde y en mal estado los muebles y sin colchones, después de una infinidad de llamadas de queja y hablar con el inepto y j*to gerente llamado N.O., volvieron los del flete para cambiar los muebles y nos encontramos con la sorpresa de que estaban en peor estado y aparte no servían los cajones, ya estamos hartos!

Esta semana iré a la PROFECO a ver si pueden ayudarnos en el reembolso de lo que pagamos y sino presentaré la demanda civil, ya estuvo bueno que le vean la cara a las personas y nos dejemos como consumidores.

Entre más inconformes seamos, más fácil y rápida será la intervención por parte de la PROFECO y/o la presión vía judicial.

Si te interesa ponerte en contacto conmigo para presentar tu queja y/o demanda y que nos respondan y cumplan estos imbéciles rateros, escríbeme por aquí o a [email protected]
Ya no se dejen engañar y estafar por esta disque empresa que se autonombra Teté_Mueble_Infantil(www.tete.com.mx, que por cierto ya ni sirve su página de internet) y que en realidad se llama maquiladora de productos madereros con domicilio en carretera Acatlán de Juárez - cd Guzmán kilómetro X, el agua del sauco, Jalisco. teléfonos: 0180023233XX y (33) 3813 20XX.
Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa