Caso 97944   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil05/01/15

Teté Mueble Infantil apesta

Teté Mueble Infantil
Hola, En la pasada Expo Tu Bebe y Tu en WTC Cd de México, adquirí una cuna con la tienda TETÉ MUEBLES INFANTILES o MAQUILADORA TOF.
La fecha de entrega era el 15 de diciembre y hasta la fecha no me han entregado ni dado fecha de entrega!
Vía telefónica no atienden nunca y la última vez que logré comunicarme han dicho que la entregarán probablemente hasta finales de Enero.

Mi bebé ya nació y no tengo cuna. Si solicitó el rembolso los muy cab*ones me descuentan el 15% del valor total además de que demoran hasta 40 días en regresar el dinero. Hay una tienda aquí en el DF, sin embargo argumentan que es solo una franquicia y nada pueden hacer para ayudarnos a solucionar el problema.
¡NO compren con esta tienda de muebles! no cumplen con lo que dicen.
Por favor digan a sus contactos para que no les suceda lo mismo.
Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa
195741

06/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tsss !! oye, tienes por escrito la fecha de entrega en la nota o factura de venta?, eso del 15% es un jale que vienen manejando de EUA que le llaman el restocking fee, y pues lo que puedes hacer es ir a Profeco para que te den el producto que adquiriste.
29/01/15
marimarher  15
Hay que hacer algo contra esta empresa, aparte de levantar la denuncia en PROFECO. No es posible que en cada expo sigan vendiendo como si nada lucrando con el nacimiento de un bebe. Lo que están haciendo es un fraude!! Hay que ir a las expos a boicotear sus fraudes y robos!