Caso 97963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil06/01/15

Teté Mueble Infantil no compren, no entregan

Teté Mueble Infantil
Tuve la desgracia de comprar una cuna a este proveedor durante la expo bebe y mama en Queretaro el 8 de Oct de 2014, todo empezo mal desde que una vez que firme el cargo a mi tarjeta la fecha de entrega era 5 semanas despues, dije que no podia esperar tanto y que preferia cancelar la compra, sin embargo me dijeron que ya no se podia cancelar, que tenia que enviar una carta y esperar 3 semanas bla bla, bla.

Decidi dejar la compra, asumiendo como error mio el no haber preguntado antes la fecha de entrega, una vez que se cumplio la fecha he estado hablando cada semana, siempre dicen que ya esta por salir el embarque y que esa misma semana entregan, tuve una entrega parcial el dia 10 de dicicembre me entregaron la cuna pero con los buros y la cabecera dañados y faltan los colchones, obviamente sin los colchones no me sirve de nada la cuna, ni modo que acueste a mi bebe en la tabla, ademas de que estan dañados los muebles.

Nuevamente hable para reclamar y al dia de hoy siguen sin darme respuesta ya estan por cumplirse 3 meses y lo unico que tengo es una cuna dañada, sin colchones, que por supuesto no puedo usar, es como si no tuviera nada. Veo que hay muchas quejas de este proveedor, yo no descansare hasta que me entreguen completo y me cambien lo que esta dañado, asi tenga que ir personalmente hasta guadalajara, sin embargo que necesidad de hacer esto, decidi pagar mucho mas por esta cuna esperando que el producto y la seriedad de esta empresa lo valieran sin embargo esta claro que su negocio no solo es producir y comercializar muebles, sino tambien estafar a los clientes, jineteando su dinero e incumpliendo en lo comprometido, en mala hora cai con estos delicuentes disfrazados de empresarios.

Por cierto consegui que me dieran el correo del dueño, por supuesto no contesta correos, ahora duda que realmente alguien revise esa cuenta de correo.
Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa