Caso 108193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil07/12/15

Teté muebles infantiles, pésimo servicio

Teté Mueble Infantil
Mi espeso y yo estamos en espera de nuestra bebe a principio de enero 2016 por lo que nos dimos prisa para comprar la cama/cuna con el regalo de un baúl. sin embargo nos dieron una fecha tentativa de entrega y van dos llamadas que nos realizan para entregarnos sin darnos opciones ni oportunidad de organizarnos ya que somos una pareja que trabaja y no se encuentra en todo el día para recibir.
la última llamada la persona del call center se comporto sumamente grosera diciendonos que "nos entregaria cuando ellos puedan", la cuna ya esta liquidada para que nos traten así, en tienda de PLAZA PATRIA hable con la vendedora quién tampoco pudo ayudarnos.
he quedado totalmente decepcionada de la tienda y molesta por el MAL SERVICIO que tienen. solo exijo que me entreguen mi cuna dentro de la fecha que viene en mi compra que es el 14 de diciembre y no hasta la tercer semana de enero o como ellos dicen "hasta que ellos puedan".
muy bonitos muebles de Buena calidad pero el SERVICIO APESTAAAAA!
De no poder resolver esto en lo que queda de DICIEMBRE procedere con la demanda ante PROFECO.