Caso 87457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil06/02/14

Pesimo Servicio de entrega de tete muebles, por favor si pueden eviten comprar en dicho lugar

Teté Mueble Infantil
Pesimo servicio de entrega de tete muebles dos años consecutivos. En 2012 compramos una cama cuna para nuestro bebe, la entrega y el trato fue un martirio, ya que entregan cuando quieren y como quieren, además de que para poder contactar a alguien que lo antiende pero sobre todo responsa es casi imposible.

No obstante en 2013 volvimos a cometer el mismo error pues adquirimos una comoda y un baul que hiciera juego porque la vendedora nos aseguro que la administración habia cambiado, y cual ha sido la sorpresa que a la fecha no nos han entregado los muebles, quedan a una hora y no llegan, nadie se reporta, nadie sabe donde quedaron los muebles, nos indican que los van a dejar en tienda y uno va a la tienda porque ya vimos que entrega a domicilio es casi imposible, y resulta que no los entregaron. Uno pretende comunicarse con los superiores y no hay nadie, los correros electronicos que tienen en su página ninguno sigue vigente, La empresa en cuanto atencion a clientes es un total es un caos pero eso si son muy buenos para cobrar por adelantado.