Caso 88805   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil24/03/14

Tete muebles de expo tu bebe apestan

Teté Mueble Infantil
Tete muebles es una porqueria, compramos en octubre en expo tu bebe y nos entregarian el 15 de febrero, despues de intentar llamar escribir correos y hasta ir a la fabrica, por fin hoy 23 de marzo nos entrgaron y llegaron unos tipos que parecen delincuentes a armar loa muebles hasta traian una "mujer" en el camion, en fin pesimo servicio ahora solo espero no se ofrezca alguna garantia sino ya valio mais! Espero lo tomen en cuenta y jamas compren en tete muebles.

24/04/14
;lkjhgfdsa  14
desgraciadamente opera de esta forma el dueño de tete muebles o maquiladora tof que esta en techaluta Jalisco sus oficinas están en plaza bonita local 114 2 piso hay cualquier reclamación
yo también fui estafado por esta persona
23/09/14
antonio martinez  14
que lamentable la verdad yo compre bambineto y cuna en TETE en la expo tu bebe en monterrey hace como unos 7 años y me entregaron todo bien y hasta ahorita sigo conservando los muebles, pensaba comprar otras cosas para mi segundo bebe pero al ver las quejas me imagino que la empresa ha cambiado mucho, y pues doy las gracias por esta queja porque me hizo recapacitar y evitar la compra
GRACIAS NIKAPER