Caso 104307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teté Mueble Infantil28/07/15

Muebleria Tete no entregan

Teté Mueble Infantil
Desde el 26 de Junio quedaron de entregarnos nuestra cuna, la compramos en la Expo Bebé y Mamá en Querétaro en Mayo de 2015 realizamos el pago COMPLETO, al día de hoy 28 de Julio aun no nos entregan los muebles, A. B. nos dió una nueva fecha de entrega (6 de Agosto) misma que muy probablemente incumplirán como todas las anteriores que nos han dado. Para los que no saben pero sobre todo para los que quieran hacer una denuncia en la PROFECO o la instancia que prefieran el Director General se llama R. A. y la fábrica está ubicada en Km 45b, Carretera libre Acatlan de Juarez a CD Guzman, Techaluta Jalisco con Telefono 01 372 424 50 xx.

No es justo que para cobrar no tengan ningun reparo pero a la hora de la entrega no cumplan las fechas a las que ellos mismos se comprometen. A todos los que se encuentren en esta misma situación les recomiendo que en la ciudad donde hicieron su compra estén pendientes de las exposiciones en donde se van a presentar para ir a su stand y reclamar porque seguramente continuan engañando a la gente que solo pretende comprar una cuna para su bebé pero sobre todo para advertir a todos los que aun no saben como es Tete Muebles que no compren porque no cumplen, denuncien en PROFECO, llamen hasta el cansancio y para los que compraron en Querétaro en Mayo les pido me contacten para sumar a la denuncia en PROFECO todas las personas que están en la misma situación mi correo es jesusunodostres@gmail.com y cruzar información que nos sea útil para hacer la reclamación.
Fraude Muebles Teté
Muebles Tete cometen fraude
Tete muebles de expo tu bebe apestan
Teté Mueble Infantil es una farsa