Caso 984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TETSA10/07/06

TETSA Empresa Chafisima

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

TETSA Empresa Chafisima (Ciudad de México, DF, Mexico)

Hola Amigos:
Mi caso comienza cuando al quedarme desempleada solicite empleo en la disque empresa TETSA.
Como en todas me dijeron que iba a estar a prueba por 3 meses.....me pusieron como negra a trabajar por dos semanas para sacarle toda su facturación atrasada.
A final de cuentas el ultimo día que estuve allí me dijeron que al siguiente día iba a venir el dueño y que debía tener todo al corriente....me puse en chinga a sacar todo y al final del día los muy ojetes me dijeron que mi puesto se iba a cerrar y me dieron las gracias.
Por favor si están desempleados no se postulen en esa mierda (Se anuncian en computrabajo) y mucho menos pidan sus servicios (son una empresa de transporte de personal y de alumnos de escuelas)Sus camiones son unas súper chatarras y a los niños que viajan ahí que dios los bendiga; pues a ver si no un día se matan los pobrecitos.....además de que no les pagan a tiempo a sus chóferes y siempre trabajan de malas.

Esta emprezucha de quinta esta localizada en la colonia Aragón la Villa en la Delegación Gustavo A Madero...no se les olvide el nombre de esa mierda TETSA

Enviado por: - Cristina Garcilazo García (cristinagarci @ hotmail.com)

195342

01/10/08
ropecito  / ropecito driottz / 08
Hola Cristy, me dá gusto saber de ti aunque sea por esta pagina, dejame recordarte que cuando estubiste aqui (TETSA) no ordenaste la facturación, solo la pasaste de un archivero viejito a uno nuevo, y si recuerdas hasta eso se te complicó, la verdad Cristy, es que los tres meses que estubiste aqui, no demosstraste capacidad ni compromiso, solo te la pasaste quejando de tu mal sueldo y del horario, por otro lado, los camiones no son cafeteras, estamos supervisados por instancias del gobierno y por las aseguradoras, no podemos tener chatarras pues no nos darian la licencia de operación, te pido un favor, cuida tus comentarios y capacitate, aqui tienes las puertas abiertas pero cambia tu actitud, deja de ser tan negativa.........