Caso 67561   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: T.G.I. Friday's05/07/12

T.G.I. Friday City Center Mérida, mala atención

1
T.G.I. Friday's
Fui a T.G.I.Friday City Center Merida a festejar mi cumple y la atención estuvo muy mala. Cuando llegamos pedimos una entrada y unos tragos. El mesero nos llevó la entrada y no nos puso platos para comerla. Nosotros esperamos pacientemente y los platos no llegaban y la entrada ahí estaba enfriándose. En eso llegó el gerente y nos preguntó si todo estaba bien. Le comenté que no que nos hacían falta platos. En ese momento el se movió y nos los trajo y después de que el gerente llegó con nosotros llegó el mesero con los platos que le habíamos pedido.


Hasta ahí no me había molestado. Comimos la entrada y ahora el problema fue por los plaos sucios. Después de que terminamos el mesero pasó alrededor de 5 veces y jamás levantó nada. Tuve que llamarle de nuevo al gerente para decirle que nos retiraran el servicio y nos ofreciera otro platillo. A estas alturas ya estábamos molestos. Pedimos la cuenta y nos retiramos. Al día siguiente procedí a meter mi queja vía internet a través de la página de Friday y si me contactaron para que les comentara la razón de mi queja. Así lo hice y pensé que me iban a dar algún tipo de explicacion o satisfacción y la verdad aún sigo esperando. Por lo pronto no vuelvo a ir a ningún Friday, ya que los precios que manejan no son como para que te atiendan así.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5867
Reportar
Tienes razón con tu queja. Te sugiero que no esperes tan pacientemente para futuras visitas a restaurantes. Si ves que los meseros no están atentos, exige la atención. Tú mismo lo dijiste, los precios no están para que te mal atiendan. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario