Caso 10125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: T.G.I. Friday's13/05/08

TGI Fridays, luego nos cuestionan el porqué tanto malinchismo

Ok... mi amiga Iselita y yo fuimos, como cada viernes hasta ese momento, a TGI Fridays-- nos acababa de llegar nuestro platillo y no llevaba ni la segunda mordida a mi hamburguesa y movi una papa para poner la ketchup y cual fue mi sorpresa que saliò una cucaracha viva en mi platillo.. asii viva,pequeña PERO VIVA... cuan caperucita roja andadndo entre el bosque... fue tanto el asco.. pasò un mesero y le dije lo ocurrido(no se como no se me ocurrio tomarle video, llevaba la digital, pero con el susto y el asco ni eso se me vino a la mente)... el caso qeu el mesero se llevò ambas hamburguesas y llego diciendo, amm no van a pagar nada (ooooobvio nooooooo tenia la intencion de hacerlo) .. pero a nombre del gerente pido disculpas y pueden pedir cualqiuer cosa sin costo alguno, jajaj no se a que idiota se le vino a la mente ofrecernos comida despues de lo ocurrido, el caso es que salimos de ahii, nos cruzamos la calle y nos fuimos a Saverios, aun teniamos hambre, es valido despues de no haber comido en todo el dia.. si hubieramos llegado ahi desde el principio nada de eso hubiera pasado, por lo menos no a mi, y todos felices y contentos.. hasta ahorita no tengo quejas de saverios y espero que jamas ocurra.. jaja... Pero en buen plan, no vayan ahi.. despues de ese momento le llamamos .. el cucarachas friday.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

01/10/09
detectivetj  / raul estrada / 08
ese restaurante yo no se como se sostiene, comida mala, servicio super lento y no esta tan barato que digamos...nomas porque tiene cochinero y medio colgado en las paredes y se ve bonito pero la comida deja mucho que desear