Caso 135609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Thais Hair-Makeup26/06/18

Thais Hair-Makeup SUC. LINCOLN

Thais Hair-Makeup muy mal servicio por parte de la dueña, cobra caro, fuí un par de ocasiones a aplicarme uñas de acrílico, tiene mala actitud, pues desde que ella ponía el horario de la cita sin nada de flexibilidad, llegaba tarde, o tardaba en atenderme, y hace el trabajo al ''ahí se va'', me dejo chuecas las uñas, y se enojó por que le hice la observación, ya molesta, no cambió todo lo que me había dicho al principio respecto al costo del trabajo, pues ni quería aplicarme un esmalte en 1 dedo y otro en los otros 5,

cuando me dijo que por ese trabajo cobraria lo mismo, (era un simple esmalte) no te quita la cuticula, cuando es un sencillo y simple paso al momento de aplicar uñas, solo te empuja la cuticula con un utensilio de forma tosca, se la pasa gritandole y chismeando con su mamá la cual solo hace preguntas de mal gusto, y se mete donde no le importa,

las dos son muy burlonas y criticonas, con las personas, si quieres agregar 1 simple brillo o perla, abusa, cobra como 30 pesos, en fin, de muy mala gana me acomodo 2 uñas, del mal trabajo que habia echo, lo demás no quiso hacerlo, cuando si se veia mas pequeña la uña, una muy mala experiencia,

JAMAS volveré a pagarle 1 peso a esa pseudo empresaria.

cuidado por que tambien atiende en la sucursal Thais Hair-Makeup de CONTRY en Monterrey.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta