Caso 156046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Thb Technicenter26/01/21

Thb tchnicenter pésimo

Thb Technicenter
He recibido un pésimo servicio por parte de personal no competente en la sucursal de Thb Technicenter Paseos del Sol en Zapopan Jalisco (Guadalajara metropolitana) por parte del técnico J R, el “encargado” I M, y una mujer cuyo nombre no me quisieron dar que fue quien contestó el teléfono el día de hoy.

Además de minimizar los errores no asumidos por ellos, argumentaron tener demasiados clientes, asimismo me impulsó el encargado en cuestión, a hacer valer mi derecho de expresar mi insatisfacción ya que él por su parte no estaría dispuesto a nada.

La revisión de la lavadora conllevaba un cobro de $300. De entrada pedí me avisaran a qué hora vendrían sólo por mensaje no por llamada, la instrucción estaba en la orden del servicio. Los técnicos llegaron sin anunciarse por mensaje. Dicen que estuvieron llamando.

Uno se fue a desayunar tortas y el otro pasó a “revisar” en menos de media hora ya me había cobrado y se fue diciendo que el lunes me confirmaría si la pieza existía. Pasó el lunes, no hubo comunicación por parte de ellos, yo marqué y nunca contestaron. Hoy de nuevomarcando sin tener respuesta, hasta que por fin.

La persona que responde me pregunta en qué me puede ayudar y cuando estoy hablando grita al go de una “bomba!” Desde ahí me doy cuenta que la falta de atención a sus clientes es generalizada. Después en espera por 15 minutos.

Me contesta el técnico que no hay la pieza y se acabó. Le expresó mi total descontento ya que su servicio no vale lo que me han cobrado. Me dice que vea si puedo hablar con alguien más. Después de otro tiempo de espera, contesta el encargado, tengo que repetir todo y mientras que contestó con una amabilidad exagerada al inicio, acabó siendo déspota. Ojalá sirva de advertencia al menos y que menos clientes pierdan su tiempo y su dinero aquí.